Staging ::: VER CORREOS

Pregunta sobre Vinos Catados

8 respuestas
    theway

Pregunta sobre Vinos Catados

Hay alguna manera de ver los vinos de la seccion ";Vinos Catados";, ordenados por puntuacion de mayor a menor y sobre todo una clasificación por RCP, creo que seria interesante para la gente que estamos empezando, sobre todo a la hora comprar vino, que en mi caso muchas veces me la meten doblada y compro vinos caros pensado que son mejores cuando hay vinos mas baratos que ofrecen mas calidad.
    Es una propuesta, que opinais???

Juan Such
    en respuesta a theway

Relación calidad-precio y buscador avanzado

Ver mensaje de theway

En Vinos Catados tenemos pensado realizar en un futuro un buscador avanzado que permita, entre otras cosas, buscar por rangos de puntuación media, por D.O., etc.

Respecto a la Relación Calidad-Precio, como te comenta Paco, no existe un campo específico para puntuarla ahora mismo por lo que no se pueden realizar búsquedas.

Si pensais que puede ser útil introducir ese campo adicional para valorar la RCP, por ejemplo con un sistema de puntuación sobre una escala de 5 (Muy buena, Buena, Normal, Floja, Mala) comentadlo en este hilo. En mi opinión, creo que es un criterio doblemente subjetivo (cuánto me ha gustado el vino y si me parece caro o barato -esto último dependiente de nuestra renta) pero muy interesante.

wanderer
    en respuesta a Juan Such

RCP por mi adelante

Ver mensaje de Juan Such

Hola,

Tienes razón Juan que es doblemente subjetivo (que tanto ME ha gustado y cuan caro ME parece). En todo caso, personalmente, me parece interesante. Es como el tema de las puntuaciones, conociendo el catador (con una trayectoria x, sabremos su escala de RCP y si coincide con la de uno).

Saludos y animaros a seguir con la mejora continua.

W

MaJesus
    en respuesta a Juan Such

Re: Relación calidad-precio y buscador avanzado

Ver mensaje de Juan Such

No se, yo prefiero que me cuantifiquen cuanto les ha gustado el vino y que me digan cuanto ha costado ... y ya juzgare yo si me parece buena la RCP. Por ejemplo, Antoliano, que siempre comenta como le parece la RCP del vino, inmediatamente pone el precio. Nunca le he visto poner RCP sin haber 1) cuantificado la ";calidad"; y 2) proporcinar el precio; eso me parece ejemplar. El problema es que incluso si dos catadores estan de acuerdo en la ";calidad"; y en el ";precio";, es muy facil que no lo esten en la RCP (ej ke no es lo mismo ganar 6000 euretes al mes que 800 ;). Otra cosa es que esa RCP se hiciera un poco de forma automatica dividiendo ";puntuacion"; (reflejo de la calidad";) por precio en euros, eso no estaria mal (pero con la informacion adecuada resultaria superfluo).

MaJesus

ps.- Happy Halloween ... dentro de poquito me voy a una fiesta de esas ... habra vino, menos mal ;)

Jilguero
    en respuesta a MaJesus

Absolutamente de acuerdo. Lo importante son los €

Ver mensaje de MaJesus

Por encima de la RCP. Me parece correcto la impresión general de buena o mala RCP, pero me parece más acertado poner un campo adicional de precio por botella.

Salud os,

Alberto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar