Despues del cava en lata... ¡chardonnay bajo en calorias!
Despues del cava en lata... ¡chardonnay bajo en calorias!
Este en particular parece estar asesorado por Tom Peters en lugar de por un enólogo de renombre ;-)
Un chardonnay de ";vendimia temprana"; con sólo 9º, bajo en alcohol y calorías.
En la misma línea del Sofia de Coppola-Niebbaum, supongo. Quizás no sea el vino más complejo del mundo, pero tiene claro el segmento de mercado al que se dirije.
¿Abominable?, ¿o una idea a seguir?.
White Lie Early Season Chardonnay
http://www.whiteliewines.com/whitelie/home.jsp
el web es tan rosa que hace daño a la vista.
¿Lo de White Lie es ";mentira piadosa";?
Alvaro.
Re: Cuando veo eso de ...
Ver mensaje de Jeff_Koons... ";created by women for women";, de verdad se me revuelven las tripas ... arghhhhh!!!! ... asi no tenemos nada que hacer
MaJesus
Si es más barato vale :-))))))
Ver mensaje de MaJesus.
Re: Cuando veo eso de ...
Ver mensaje de MaJesusY lo podras comprar junto con una Big Mac en Mac Donald’s o en una de esas maquinas dispensadoras de refrescos que abundan en EEUU.
Abominable como la cerveza light...
Re: pesetero!
Ver mensaje de BenjaminBerjon... aun no tenemos la adaptacion a los euros ;)
MaJesus
Re: Despues del cava en lata... ¡chardonnay bajo en calorias!
Ver mensaje de Jeff_KoonsNo nos sorprendamos, la cultura light llega a todos los rincones: mermelada, patatas fritas, referescos,... Normal que llegue al vino.
Re: Despues del cava en lata... ¡chardonnay bajo en calorias!
Ver mensaje de Nacho_G.F.Pero ej ke no me gusta en ningun aspecto: si una cosa tiene demasiadas calorias (o alcohol, o grasas saturadas, o azucar, o ... ) como para atiborrarse hay que tomar menos, that’s it! ... o tomar aguita entre copas, que eso no tienen ni calorias ni alcohol. De verdad que la cultura del ";light"; me tiene un poco mosca. Es como los anuncios de los antiacidos: ves a alguien poniendose morado de pizzas, bocatas, patatas fritas ... etc., y ";no problemo"; el antiacido tal o pascual es estupendo. El mensaje es el mismo que con las cosas lights: si tienes problemas con la digestion (o las calorias, o el alcohol, o ... ), no intentes moderarte, tomate un antiacido! (o sigue atiborrandote del producto ";light";) ... que asi seguiras haciendole negocio a alguien ... en fin ...
MaJesus