Petrus 1983
Petrus 1983
Hola a todos, les agradecería si pudiran darme información sobre el petrus 1983, tengo algunas botellas (soy de México) y me interesa saber como se considera esta añada, en que condicion se cree que este (estan conservadas en buenas condiciones de temperatura y humedad) y que precio tiene aproximadamente, me han ofrecido comprarls pero no he querido ya que no cuento con gran información.
por su ayuda mil gracias
emiliano vargas.
Bienvenido al foro
Ver mensaje de vaas58Como moderador de esta comunidad virtual te doy la bienvenida.
En relación a tu cuestión te diré que esa añada no se encuentra entre las catadas en nuestra comunidad:
https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/resultados.asp?buscar=petrus&submit=Buscar
Espero que algún forero que la haya probado te pueda aportar algo más de información.
Un saludo
Mucho cuidado
Ver mensaje de Paco HigónYo te recomendaría tener mucho cuidado, a mi ya me han vendido dos Petrus: 86 y la otra 88, la primera en una tienda de dudosa reputación en una ganga y la segunda un particular. Por lo menos no cumplieron mis expectativas. Ahora tengo en la bodega una 2001, pero esta estoy seguro que salió de la bodega, la compré en EEUU en una tienda seria en 800 dólares. Por cierto yo también soy de México. Y también te doy la bienvenida.
Saludos
Re: Bienvenido al foro
Ver mensaje de Paco HigónAgradesco la bienvenida tanto de paco h.como de benjamin, estas botellas (3) las compre hace 16 años y no las he probado, de hecho no pienso hacerlo, prefiero venderlas y comprarme una buena dotación de otros vinos, en especial de rioja e italia del norte que son mis preferidos; estoy formando un grupo (peña) de cata y pienso invertir lo que saque en el. Gracias y hasta pronto
Re: Bienvenido al foro
Ver mensaje de vaas58Pues nada, sería un placer contar con vosostros como ";Peña Asociada";
https://www.verema.com/comunidad/grupos/
Salut
Re: Petrus 1983 disculpa pero no te encontraba
Ver mensaje de vaas58No encontraba esta entrada, efectivamente el 1983 un buen año de Petrus, las operaciones de las que tenga noticia reciente, en orden al precio entre 390-411 euros unidad
Salut
Bosco