Staging ::: VER CORREOS

Opción de autoedición de mensajes

21 respuestas
    Fede Vidal
    en respuesta a Verema

Re: Muy Buena idea felicidades

Ver mensaje de Verema

La usaré para corregir errores en las fichas que introduzca pero no para modificar apreciaciones. Lo escrito, escrito está para bien o para mal.
    Federico

Saspi
    en respuesta a Verema

Re: Opción de autoedición de mensajes

Ver mensaje de Verema

He intentado modificar una ficha donde puse Mueum Real en lugar de Museum Real y no tengo acceso, solo puedo cambiar el texto no la ficha.

Puestos a pedir, quisiera unas pequeñas instrucciones sobre el uso, o truquillos del foro, no se por ejemplo dejar un mensaje sin texto.

Cuando nos redireccionamos a otra página desde un enlace del foro la página principal se cierra y es una lata volver dando atrás.

Ya como lujos, un corrector ortográfico, poder subir archivos....

Mi nivel de informática es nulo, a lo mejor algo de esto ya es posible y no lo se utilizar.

Saludos,

Jilguero
    en respuesta a Amispir

Insisto en la "peligrosidad" de la edición...

Ver mensaje de Amispir

Cuando he leido eso de ";reflexionamos sobre un mensaje";... Si lo cambiamos, todo lo que ";cuelga"; de ese comentario, si la reflexión nos lleva a cambiarlo de manera significativa, pierde sentido...
    No se, no me convence demasiado

Salud os,

Alberto

Jilguero
    en respuesta a Saspi

Supongo que tedrás que ser quien escribió el mensaje

Ver mensaje de Saspi

O la ficha etc, para eso, seguramente";, deberás haberte identificado como ";Tú";, es decir, tendrás que haber introducido tu usuario y tu contraseña. De esa manera los ordenadores de Verema saben que eres ";Tú"; y te habilitan la opción de editar... Es así como funcionan estas cosas habitualmente....

Salud os,

Alberto

Saspi
    en respuesta a Jilguero

Re: Supongo que tedrás que ser quien escribió el mensaje

Ver mensaje de Jilguero

Siendo yo quien da de alta el vino no me deja más que modificar el comentario, creo que es más habitual equivocarse en los datos de la ficha, que esos son además objetivos dados por la bodega.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar