Opción de autoedición de mensajes
Re: Muy Buena idea felicidades
Ver mensaje de Verema
La usaré para corregir errores en las fichas que introduzca pero no para modificar apreciaciones. Lo escrito, escrito está para bien o para mal.
Federico
Re: Opción de autoedición de mensajes
Ver mensaje de VeremaHe intentado modificar una ficha donde puse Mueum Real en lugar de Museum Real y no tengo acceso, solo puedo cambiar el texto no la ficha.
Puestos a pedir, quisiera unas pequeñas instrucciones sobre el uso, o truquillos del foro, no se por ejemplo dejar un mensaje sin texto.
Cuando nos redireccionamos a otra página desde un enlace del foro la página principal se cierra y es una lata volver dando atrás.
Ya como lujos, un corrector ortográfico, poder subir archivos....
Mi nivel de informática es nulo, a lo mejor algo de esto ya es posible y no lo se utilizar.
Saludos,
Insisto en la "peligrosidad" de la edición...
Ver mensaje de AmispirCuando he leido eso de ";reflexionamos sobre un mensaje";... Si lo cambiamos, todo lo que ";cuelga"; de ese comentario, si la reflexión nos lleva a cambiarlo de manera significativa, pierde sentido...
No se, no me convence demasiado
Salud os,
Alberto
Supongo que tedrás que ser quien escribió el mensaje
Ver mensaje de SaspiO la ficha etc, para eso, seguramente";, deberás haberte identificado como ";Tú";, es decir, tendrás que haber introducido tu usuario y tu contraseña. De esa manera los ordenadores de Verema saben que eres ";Tú"; y te habilitan la opción de editar... Es así como funcionan estas cosas habitualmente....
Salud os,
Alberto
Re: Supongo que tedrás que ser quien escribió el mensaje
Ver mensaje de JilgueroSiendo yo quien da de alta el vino no me deja más que modificar el comentario, creo que es más habitual equivocarse en los datos de la ficha, que esos son además objetivos dados por la bodega.
Ya, ya me he dado cuenta de que contesté ...
Ver mensaje de SaspiUna chorrada... No me enteré bien de tu mensaje.
Sorry again
Alberto
¿Qué paso?
Ver mensaje de JilgueroPor lo menos en mi cuenta ya no aparece lo de ";editar";, yo que ya estaba corrigiendo todos mis herrores...:-(((
Saludos