Staging ::: VER CORREOS

¿Os apetece siempre "catar"?

11 respuestas
    Labalandrane

¿Os apetece siempre "catar"?

Me explico: tenemos todos los que participamos en este foro la sana costumbre de catar vinos pero, a menudo, me apetece beber un vino sin mas, sin anotar las sensaciones que me da, sin analizarlo, simplemente beberlo y disfrutarlo....y a veces me siento como culpable(posiblemente sea la unica vez que bebas ese vino y no has rellenado una ficha de cata!!!)....¿os ocurre tambien?
    Un saludo

AlbertoB_Med
    en respuesta a Labalandrane

Re: ¿Os apetece siempre "catar"?

Ver mensaje de Labalandrane

Buenooo....
    Yo soy más degustador que catador... quizás por si condición de novel.
    Pero supongo que no te tienes que sentir culpable para nada... sólo faltaría que traumatizaras con esto. Como no hay cosas en la vida suficientemente traumatizantes....
    Salud,

AlbertoB

Nacho_G.F.

No puedo evitar , por constumbre, catar de una u otra manera siempre que bebo un vino, sea el que sea, y esté en las circunstancias que esté. Pero muchas veces no con ánimo de ficharlo, o de introducir un comentario, sino por el mero placer de apreciar lo que me dice el vino. Eso con la primera copa, luego, ¡a disfrutar...!.

Juan Such

Va por rachas

Supongo que va por epocas o rachas y te da mucha más pereza cuando vas especialmente liado en el trabajo. Yo llevo ya varios meses que no tomo casi notas de cata cuando bebo en casa. Disfruto el vino y punto, que es de lo que se trata. Sólo si un vino me impacta especialmente, es una sorpresa no esperada o existe el compromiso de catar una muestra tomo notas de cata. Esto de ir puntuando y describiendolo todo es muy cansado :-)

nela

A mi casi nunca me apetece catar de forma profesional, y siempre me da pereza apuntar las sensaciones que me trasmite un vino, y e de decir que después me he arrepentido muchos días, ya que mi memoria no da para mucho y he perdido de mi cabeza muchos nombres y añadas que me gustaría repetir.
    Un saludo.

Marianela.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar