Staging ::: VER CORREOS

Los otros dos vinos Alsacianos

6 respuestas
    MaJesus

Los otros dos vinos Alsacianos

Pues ya he hecho los deberes sin encontrar casi nada acerca de los vinos (aunque tengo un par de enlaces de Alsacia bastante chulos ;). Estos son los dos restantes vinos alsacianos que vamos a poner:

Heimberger Tokay Pinot Gris 2004 (unos $13 o unos 10 euros)
    Adam Gewurztraminer Reserve 2003 (unos $15 o unos 12 euros)

Ya se que el anyo del Adam es el equivocado ... en fin ... si sabeis algo acerca de ellos os lo agradeceria otro monton.

MaJesus

Bosco
    en respuesta a MaJesus
    Paco Higón
    en respuesta a MaJesus

Aquí tienes la web de Adam

Ver mensaje de MaJesus

Nada mejor que consultar la fuente original... ;-)))

http://www.domaine-adam.com/

Ah y 2003 no es necesariamente una mala añada, lo que no parece es que vaya a ser muy longeva. Yo he probaod excelentes riesling alemanes del 2003 pese a que también se la califica de añada menos... parece que eso los hace más inmmediatos y algo menso complejos... pero seguro que puedes disfrutar con el....

Por último hay varis Adam elaborando en la zona... mira a ver si las botellas son las que aparecen en la web ;-))

Paco Higón
    en respuesta a Paco Higón

Del Heimberger

Ver mensaje de Paco Higón

E incluyendo otros pinot gris he encontrado esta interesante cata en el Washinton Times.... ya veras como es interesante, aunque de nuevo el vino catado es de una añada anterior.... Desde luego del 2004 no he encontrado nada en Internet... tal vez sea demasiado pronto... pero eso nos lo tendras que decir tu...

http://washingtontimes.com/food/20041012-091912-5167r.htm

Por cierto me puedes verificar si los elaboradores son Vignerons de Beblenheim???

Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar