Staging ::: VER CORREOS

Bomba de vacío de Le Creuset

9 respuestas
    Katxas

Bomba de vacío de Le Creuset

Voy a comprar una bomba de vacío de le creuset, ¿alguien la tiene y/o la ha probado?

¿Que tal va?

Gracias y un saludo

Swinsword
    en respuesta a Katxas

Re: Bomba de vacío de Le Creuset

Ver mensaje de Katxas

Yo tengo una (la primera que adquiero) y lo cierto es que me va muy bien.

Llevo más de seis meses con ella y sin ningún problema.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Anubis7
    en respuesta a Katxas

Ver mensaje de Katxas

Hola. La has comprado?? Quiero comprar una y no me decido si Vacuvin o Creuset. Gracias

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Katxas
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Te recomiendo Le Creuset, primero porque para mí son de mejor y mayor calidad y después porque utilizan los tapones Screwpull.

Estos tapones son de mejor calidad y además los puedes encontrar prácticamente en cualquier sitio.

Por lo tanto, Le creuset.

Joaquin1965
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Buenas. Independientemente de lo que elijas -elijaís- yo os diría que penseis seriamente en adquirir una bomba de vacío electrica. Yo tenía de las de "a manili" y acababa hasta las narices de darle al brazo -que apetece después de una comida de sábado- y me compré uno eléctrico de Alfa Pencil que me va de cine, 5 segundos y sin esfuerzo. Tengo un modelo antiguo que va fetén. Sí, es más caro, pero de verdad que merece la pena.

http://www.opinionescompra.com/producto/alfa-maquina-de-envasado-al-vacio-pencil-vino-7974_32535

A ver si subo los restaurantes de Madrid, que voy de lado!

Saludos!

Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar