Staging ::: VER CORREOS

Vino de Alsacia

13 respuestas
    Gediagal
    en respuesta a Txintxarri

Re: Vino de Alsacia

Ver mensaje de Txintxarri

Los que yo he probado, todos Riesling secos y todos recomendables. Te los pongo ordenados empezando por el que más me gusto (precios que me costaron en tienda en Madrid)

*Schoffit Riesling Lieu-Dit Harth Cuvée Caroline 2001 (16,50)
    *Zind-Humbrecht, Riesling Gueberschwihr 2007 (31,90)
    *Marcel Deiss Riesling 2009 (20)
    *Henry Fuchs Riesling Grand Cru Kirchberg de Ribeauvillé 2008 (39 en Rte. en París)
    *Riesling Trimbach 2009 (15,20)
    *Kientz Riesling Winzenberg grand cru 2008 (19)

Brice
    en respuesta a Txintxarri

Re: Vino de Alsacia

Ver mensaje de Txintxarri

De nada,

Por los blancos tambien tienes los Sylvaner que son vinos interesantes (directos, muy minerales y ligeros).

El mayor problema de los Sylvaner son los rendimientos elevados muchas vezes (vinos diluidos, pobres..).

Si quieres encontrar grandes Sylvaner el mejor es preguntar directamente en las vinotecas especializadas y seleccionar “cuvées” con rendimientos limitados.

Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar