Staging ::: VER CORREOS

Para Ma Jesus- Cloudy Bay...que razon tienes...

1 respuesta
    ElBrujo

Para Ma Jesus- Cloudy Bay...que razon tienes...

Efectivamente el Cloudy Bay es impresionante y no solo se queda ahi, tuve la oportunidad de conocer los viñedos y son los viñedos mas bonitos que he visto en la vida !!!...por el paisaje en donde se encuadran (en Blenhein).

Conoci a su enologo y creador de ese Sauvignon que tanto te gustó :Kevin Judd, y así como me ocurrió en las bodegas de Te Whau, me habló en español...lo conoce porque estuvo un tiempo en Francia y en España...y conocia al dedillo todo lo que se cuece aqui...

A pesar de ser considerado como uno de los enologos mas famosos de NZ..no se lo tiene creido y eso me complació...estuvimos hablando durante un par de horas y nos enseño las instalaciones y viñedos...y de lo que estaba preparando..

Respecto a las puntuaciones de los gurus que tanto le han ayudado, opina que es una arma de ventas magnifica pero que a el no le preocupa lo mas minimo...Ya que dice también, que el crea los vinos en función de su gusto personal y no pensando en la critica o conseguir premios...

Ahora esta lanzando un sauvignon Blanc que se llamará Te Koku o KOKO (no se..)que dice que va a ser la puntilla porque es una elaboración muy personal, y comenta que la critica internacional o le envian al foso de los leones o lo van a aclamar como revolucionario (parece ser que aun siendo Sauvignon lo va a tratar con tecnicas de Chardonay...a mi esto se me escapa...)

Bueno a ver si puedo y os voy contando mas porque ha sido un mes muy intenso y sorprendente..

Un abrazo, Iñaki El Brujo

MaJesus
    en respuesta a ElBrujo

Re: Para Ma Jesus- Cloudy Bay...que razon tienes...

Ver mensaje de ElBrujo

Gracias Brujo, que experiencia tan alucinante!!! ... que envidia (sana e insana, de las dos) ... sigue contando, y que se nos pongan los dientes largos, y tambien nos aconsejas algunos vinazos de esos (que el Miercoles me vuelvo a escapar a los USA y alla se encuentran bastante facilmente y ahora con el dolar "normal", incluso a buen precio).

Saludos,

MaJesus

ps.- que diver, que un vino que me encanto y que no conocia de nada (cata medio-ciega?? :) resulte ser un vinazo! ... es que se me estara educando el gusto????

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar