Staging ::: VER CORREOS

La cata d elos lacres,Gracias Javier

1 respuesta
    polen

La cata d elos lacres,Gracias Javier

-Hola compañeros foreros,el proximo 16 de noviembre se celebrara como cada año la cata de los lacres(todovino),la semana pasada recibi la invitacion,es en el palace,madrid,yo estare presente,lo digo por si alguien va,por lo menos catar estando bien acompañado por algun forero de verema y reflexionando un poco ante tan dicho evento.
    Si eres socio puedes ir con un acompañante,van 36 bodegas de lo mejorcito de este bendito pais,ya os contare mi experiencia cuando vuelva.
    Por otro lado dar las gracias a Javier,hijo de Adolfo,el conocido cocinero de toledo,por dejarme apreciar su pago del ama 2002,ya que para mi sera un honor probar una de estas 1200 botellas previo pago de lo que vale claro esta,un abrazo Javier.

AlbertoB_Med
    en respuesta a polen

Re: La cata d elos lacres,Gracias Javier

Ver mensaje de polen

Hola ";polen";:
    El 16 estaré en Madrid con un amigo; estaremos a las 13.00 horas en la puerta del Palace para entrar a la cata de los lacres esa; es la primera vez. Tengo una invitación.
    Espero verte por allí para saludarte.
    Mi tel. es 629667213.
    Nuestra idea es andar por allí dos o tres horas max. y luego comer por allí cerca.
    Nos volvemos a Alicante a las 18.00 horas por la tarde en el tren ese mismo día.
    Si se acerca algún forero más nos encantaría poder saludarle personalmente.
    Salud,
    AlbertoB

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar