Wine-Storage en Madrid
Wine-Storage en Madrid
Pues eso es lo me he enterado hoy q se ha creado en Madrid. Mini almacenes climatizados, limpios, vigilados para cargar y descargar vino. Creo q son 25 almacenes de variadas dimensiones. Parece bastante interesante para distribuidores, hosteleria...no?? Lo q no tengo ni idea es el precio del alquiler :-)
Alguien sabe algo?
Un saludo
IGLegorburu (P. El Sarmiento)
Re: Wine-Storage en Madrid
Ver mensaje de IGLegorburuManuel Camblor ya habló de este negocio en su ciudad, en Nueva York, desconocía que hubiera una experiencia así en España.... Mmmmm, interesante...
Pues eso, me sumo al interés, si alguien sabe algo que nos cuente...
Ver mensaje de Paco HigónAqui creo q he encontrado la informacion:
No sabia q MCamblor ya habia comentado algo sobre el tema en NYC
Un saludo
Ver mensaje de IGLegorburuPues no se ahora donde... creo que aquí...???? y si no algún foro ";English";.... por cierto que no dicen mucho de los almacenajes climatizados... vamos, más bien casi nada... ;-)))
Salut
Re: Por Barcelona
Ver mensaje de Paco HigónLo más parecido que encontré pero sin la opción de espacios climatizados, muy parecido a lo que comentas... http://www.bluespace.es/inicio.html
Por cierto Paco, en esta página se comenta algo de la posibilidad de espacios climatizados aunque poco más... http://www.minialmacen.com/servicios.htm#b
Si alguien conoce de algo similar en Barcelona, quedaría agradecido.
Saludos.
Ya estamos otra padeciendo...
Ver mensaje de Víctor BcnPOr la estructura del piso... Vitor que puedes tener todo ese vino en casa que no se te va a ir el piso al suelo. ;-)))))
Al margen de la broma, a mí tampoco me vendría nada mal un nicho de esto para dejar algo de vino, no es que tenga mucho pero ya no me cabe. O bebo poco o mi casa es pequeña... no sé.
P.D:Ens veurem en València?
Ya, es la página que ha puesto Ignacio ;-))) (v)
Ver mensaje de Víctor BcnRe: Es que no me fio...
Ver mensaje de Dani C.Como el chiste... ";Sí, pero que hay alguien más?..."; :)
A ver si esta oferta de espacios climatizados llega pronto a bcn... Creo que puede resultar interesante...
Es verdad, aprovecharemos la nueva opción de ";editar";...
Dani sí que iré a Valencia en Enero excepto causas mayores...
Gracias.
Saludos.