Staging ::: VER CORREOS

Wine-Storage en Madrid

8 respuestas
    IGLegorburu

Wine-Storage en Madrid

Pues eso es lo me he enterado hoy q se ha creado en Madrid. Mini almacenes climatizados, limpios, vigilados para cargar y descargar vino. Creo q son 25 almacenes de variadas dimensiones. Parece bastante interesante para distribuidores, hosteleria...no?? Lo q no tengo ni idea es el precio del alquiler :-)

Alguien sabe algo?

Un saludo
    IGLegorburu (P. El Sarmiento)

Dani C.
    en respuesta a Víctor Bcn

Ya estamos otra padeciendo...

Ver mensaje de Víctor Bcn

POr la estructura del piso... Vitor que puedes tener todo ese vino en casa que no se te va a ir el piso al suelo. ;-)))))

Al margen de la broma, a mí tampoco me vendría nada mal un nicho de esto para dejar algo de vino, no es que tenga mucho pero ya no me cabe. O bebo poco o mi casa es pequeña... no sé.

P.D:Ens veurem en València?

Víctor Bcn
    en respuesta a Dani C.

Re: Es que no me fio...

Ver mensaje de Dani C.

Como el chiste... ";Sí, pero que hay alguien más?..."; :)

A ver si esta oferta de espacios climatizados llega pronto a bcn... Creo que puede resultar interesante...

Es verdad, aprovecharemos la nueva opción de ";editar";...

Dani sí que iré a Valencia en Enero excepto causas mayores...

Gracias.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar