Salvemos un Viñedo del Arranque.
Re: Salvemos un Viñedo del Arranque.
Ver mensaje de ComvinartSalvador, Morenillo también tenemos por aquú, poco pero hay, y tengo un amigo que lo está rescatando y cuidando, además de hacer vino.
Al final esto es lo que merece la pena, proyectos socioculturales y ecológicos para evitar pérdidas irreparables.
Un saludo.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de CachinaAportado y compartido. ¡Ánimo con ello!
Saludos,
Jose
Ver mensaje de joseMuchas gracias, de todo corazón.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de CachinaMe has tocado la fibra, me apunto.
¡Suerte!
Ver mensaje de ArrebatosMuchas gracias, de verdad.
Saludos.
Ver mensaje de CachinaMucha suerte en el proyecto y mi aportación para que puedas encauzarlo según tus deseos.
Ver mensaje de SatuchinMuchísimas gracias. Entre todos lo conseguiremos.
Un fuerte abrazo.
A ver si hay suerte y el proyecto sale adelante. Te acabo de hacer una pequeña aportación y algunos de mis amigos lo harán en breve, si no lo han hecho ya. Un saludo.