Ya han llegado... e impresionantes!!!!!!
Ya han llegado... e impresionantes!!!!!!
Las ORCAS a Gran Canaria Terribles. Impresionantes. Maravillosas. Imaginense el PS Aalto 03...El taponcito en las olas...Y la botella de Delamotte Brut. Estupendo. Hoy nada de kbreo.Todo es maravilloso, todo va bien y gracias a Verema y la Bodega y a VV y al transportista, y al Cabildo, y al Administrador de Aduanas, y al despachante, y al oficial de fronteras...y a toda esa productiva cadena de funcionarios que nos protegen dando todo lo que tienen dentro de sí por nosotros (los de por cuenta ajena)
Gracias
Salud
PedroCarroquino
@Malditovino
Olvidaste felicitar a los principes....
Ver mensaje de PedroCarroquinoPor lo de Leonor ;-))))) Por cierto, me han dicho que en aduana te cambian el Delamotte por una botella de Gibalbin ;-)))
Re: Olvidaste felicitar a los principes....
Ver mensaje de Paco HigónLo de Leonor,pues debe estar a punto llegar.Esta hora se nota... y lo de Aduanas, tu crees?
Pues no me extrañaria, esta botella parece mucho mejor no? Trae un libro con estampitas
@Malditovino
Re: Olvidaste felicitar a los principes....
Ver mensaje de Paco HigónHablando de felicitaciones jajaja
¿Existe algún sitio oficial dónde poder felicitarlos?
Es que el otro día miraba yo en la página oficial de la corona Española, y no pone nada, ni siquiera hay un link para enviar felicitaciones ni na de na, yo es que les quería enviar una botellita, y no se a donde.????(Oye!!!va en serio...palabra de honor!!!), a veces es que hago cosas de éstas.
Si alguien sabe algo, me lo diga...
Tambien tienen casa real en canarias,pero...
Ver mensaje de tenaNo te lo aconsejo.tienes que poner nif,valor aprox.,origen con certificado y ademas al recibir tendran que pagar €1,64 de costas despacho,en fin... y lo que tarda pues a lo mejor para la 1ª comunion
Creo mejor enviar a madrid, o a pedralbes, no ? o aquello era de franco?
@Malditovino
Re: Tambien tienen casa real en canarias,pero...
Ver mensaje de PedroCarroquinoVaya!!!
Me la voy a beber yo a su salud pues...!!!!
pensaba yo que les gustaba el vino...!!!!