Para evitar posibles malentendidos...
Re: Para evitar posibles malentendidos...
Ver mensaje de IGLegorburuFelicitarte ante todo por tu nuevo trabajo y proclamarte mi envidia (sana) por hacer lo que te gusta.
Luis
Re: Bieeeennnnnnn!! ...
Ver mensaje de IGLegorburuSeguro que haras una labor fantastica ... ooops, pero esa bodega creo que no la conozco ... enseguida me pongo a hacer deberes, de los que me gustan! ... Enhorabuena, Ignacio, que te vaya todo lo mas mejor posible (y un poco mas incluso)!
Majessu
Comentario digno, sincero y elegante.
Ver mensaje de IGLegorburuFelicidades por tu vinculación a la bodega y por la sinceridad y elegancia que tienes.
Salu os,
Alberto
Re: Para evitar posibles malentendidos...
Ver mensaje de IGLegorburuCHAPEAU por tu aviso, enhorabuena por la nueva ocupación, y un placer seguir contando contigo en el foro veremero.
Feliz ";travesía";,
JACS
Enhorabuena...
Ver mensaje de IGLegorburuPor el trabajo y por trabajar en algo a lo que uno le apasiona.
De aquí a la próxima virtual como representante de la empresa hay un paso ;-))
Felicidades.
Felicidades
Ver mensaje de IGLegorburuEs bonito ver como muchos antiguos foreros y aficionados de esta comunidad dan el salto al lado profesional y cumplen con el deseo de trabajar en algo que realmente les gusta y les apasiona. Suerte en tu nueva aventura.
Pos enhorabuena y que sea para bien, pero...
Ver mensaje de IGLegorburuComo os paseis todos al lado bodeguero, a este paso me quedo yo sólo como consumidor 8-)
Saludotes,
Jose
Manda alguna cisterna de pasto.
Ver mensaje de IGLegorburuSi quieres papel, te busco.;-))))
!Que tengas suerte!
Saludos