Una medalla para Paco Higon ...
Una medalla para Paco Higon ...
... que mantiene altisimo el pabellon de los trajeados ... porque salvo algun muy esporadico mensaje de Alvaro y Jose (mejor no comento con que objetivo ;))), los trajeados, salvo Paco, estan desaparecidos en combate ... que pasa con Juan e Inyaki? ... Paco, pide un aumento!!!!!
MaJesus
Que pida un aumento!!! Otro!!! ;-)))) (v)
Ver mensaje de MaJesusNada...nada...tú pide!!!!Quién no llora no mama!!!!
Ver mensaje de Paco HigónY te vienes a Porrera de fiesta mayor!!!!a gastarte el aumento...
Será que me hago mayor, pero yo...
Ver mensaje de tenaDe pedir algo... pediría TIEMPO.... tan escaso y tan valioso :-(
Re: Será que me hago mayor, pero yo...
Ver mensaje de Paco HigónEsa reflexión que haces Paco, demuestra dos cosas:
-Primera: ";Realmente te haces mayor";
-Segunda: como decía mi abuela, cuando te hagas mayor nena, te darás cuenta de que ";lo verdaderamente importante es el tiempo";, y ";aunque los viejos te demos pena, a nosotros nos gustaría ser jóvenes, pero con alma de viejos, porque a medida que nos hacemos viejos, somos más buenos y sabios";.
Bueno y aún una tercera cosa demuestra:
LA PONGO ENTRE COMILLAS
(Deberías beber más vino, se te ve algo decaidillo...vente a la fiesta mayor y te ponemos a tono!!!!jajaja)
Seguramente es lo necesito...
Ver mensaje de tenaAlgo de relax... tiempo al tiempo... La venganza será mía ;-))))
Re: Una medalla para Paco Higon ...
Ver mensaje de MaJesusÚltimamente es que he dejado de llevar traje y me he pasado a los vaqueros :-)).
De todas formas, MaJesus, que no se nos lea no significa que no estemos. Verema.com tiene una trastienda cada día más compleja que hay que gestionar y cada uno de los miembros del equipo seguimos teniendo nuestras funciones. De todas formas, gracias por echarme de menos por el foro.
Re: Será que me hago mayor, pero yo...
Ver mensaje de tena";..porque a medida que nos hacemos viejos, somos más buenos y sabios";
Pues no se, no se.... Más sabios sí, ya que ";Mas sabe el diablo por viejo que por diablo"; pero más buenos....
A las personas, al igual que al vino, el tiempo les magnifica sus virtudes y sus defectos... Así que como creo que todos tenemos más defectos que virtudes, cuanto más viejos menos buenos!
Salud os,
Alberto