Staging ::: VER CORREOS

Blecua98

7 respuestas
    Aldair

Blecua98

No he provado el Blecua jamás... pero he leido tanto aqui como en otros sites que es un gran vino. Bien, en su site oficial dicen que el 98 está agotado (en bodega) pero he visto un sitio cerca de casa que lo vende a 45 Euros botella... es pasta... pero tambien me han dicho que normalmente se acerca a los 60 Euros... que hago? Vale la pena bajar a por una caja?
    Saludos

Dr.Riesling
    en respuesta a Aldair

Re: Blecua98

Ver mensaje de Aldair

Mi recomendación es que, si quieres probarlo, te compres una botella con cuatro amigos y lo catéis. Son vinos muy caros - que es posible que haya que conocer - pero con un interés enológico por debajo de su precio.

Roberto
    en respuesta a Dr.Riesling

Re: Blecua98

Ver mensaje de Dr.Riesling

Yo también compraría una botella para probarla y luego decidir en base a las conclusiones que saques. No estoy de acuerdo con que es un vino con un interés enológico inferior a su precio. Yo lo he catado-bebido tres veces y te diré que es uno de los vinos más elegantes y complejos que he probado. La primera vez que lo catamos fué en una vertical de L´Ermitas que se celebró en Bilbao hace ya un par de años, en donde después se cataron-bebieron vinos de la talla del Château Angelus, Caymus, Dominio de Cusiné,...y te aseguro que el Blecua estuvo a la altura de las circunstancias.
    Pero esa es solo una opinión.
    Roberto(Peña Bilbao)

Aldair
    en respuesta a Paco Higón

Re: Por ese precio...pues solo dos

Ver mensaje de Paco Higón

Solo dos del 98 quedaban. Ya las tengo... les quedan 4 del 2000 por el mismo precio (45Euros) Me bajo esta tarde a por ellas? que la navidad esta aqui al lado!!!. Saludos

Entre nosotros... quedas bien regalando un Blecua?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar