Staging ::: VER CORREOS

Blog de Vinos

16 respuestas
    Dario Nuñez

Blog de Vinos

Hola buenas noches.

Mi nombre es Darío, tengo un blog de Vino y participo en otros dos también de vino, lo que me ayuda a ir aprendiendo sobre este maravilloso mundo, poco a poco.

En mi blog he hecho una lista de tiendas online de vinos, y ahora mi objetivo sería generar un listado de "Los blogs de vinos". Para esto me gustaría vuestra ayuda y recomendaciones. El resultado sería un listado totalmente público, por supuesto.

Muchas gracias por vuestra colaboración y espero vuestra ayuda.

JoseRuiz
    en respuesta a Dario Nuñez

Re: Blog de Vinos

Ver mensaje de Dario Nuñez

¡Hola Dario, bienvenido a verema!

Si quieres aprender de vinos y otras cosas, has llegado al lugar indicado. Difícilmente encontrarás web que mejore en contenidos y participación a verema.com.

Ya que estás, podrías decirnos cual es tu blog o esos otros dos en los que participas.

Yo tengo un blog dedicado a la gastronomía en general y al vino en particular el cual te invito a visitar si te apetece: www.vinowine.es

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar