Staging ::: VER CORREOS

Maridaje ¿quien da mas?

8 respuestas
    Lomaosorio

Maridaje ¿quien da mas?

Tengo un hijo, Pablo, trabajando en Barcelona. Esta mañana me ha contado algo que preparó ayer para cenar (entre otras cosas):

Sopa de ave con wan-tun de amanita cesarea: al parecer es sencillo. Un fondo de ave (imagino que rico), al que añade unas rúculas y algo de cilantro y en las que pone a cocer una especie de raviolis que prepara con pasta Wan-tun en los que pone unas frescas amanitas cesareas (oronjas, gorringos en euskera) cortadas en láminas. Los raviolis se hichan sin que entre en ellos el caldo y las elegantes setas se hacen dentro en su vapor......
    ¿a que mola?

El muchacho decidió acompañar esto con un Tokaji Disznoko de 5 puttonios de 1995... Y dice que le quedó de cine. Yo le creo

¿qué os parece?

THuRStoN
    en respuesta a Lomaosorio

Re: Maridaje ¿quien da mas?

Ver mensaje de Lomaosorio

Ese Loma!!!! joder No sabes que alegría me da verte de nuevo dándole duro al Borgoña (ya vi las notas de cata, quieres cogermeeeee EHHHHHH :-). Espero que sigas poniéndome los dientes largos, por cierto, esos Confuron donde se consiguen en Vitoria City??? o son de importación :P.

Un abrazo muy fuerteeee,
    THuRStoN^Peña Bilbao

Lomaosorio
    en respuesta a THuRStoN

Re: Confuron

Ver mensaje de THuRStoN

Los Confuron provienen (Los seleccionó y compró Sebas Agirre, de El Mostillo) En la tienda de Pierre Eguiazabal, donde tienen tambien Meo Camuzet, etc, etc....
    Creo que en breve abrá una crónica de esa fabulosa Cata, nonde no impresionaron menos los vinos ";ancianos"; de louis Latour (esos estaban en Mikel Foronda en Vitoria)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar