Staging ::: VER CORREOS

Miracle Machine, la jarra que convierte el agua en vino

43 respuestas
    Tao Platón
    en respuesta a J-Carlos

Re: Es un bulo

Ver mensaje de J-Carlos

Pues yo creo que lo tiene clarísimo. Lo explican en este vídeo: http://themiraclemachine.net/reveal/index.php# Lo que tienen es un filtro de agua.
    Además, esa organización, Wine to Water lleva funcionando 10 años. Admite donaciones y la compra de vino cuyas ventas va a parar a: repairing broken wells, instaling sustainable rain water harvest tanks and sanitation solutions.
    Solo es un problema que afecta a 2500 millones de personas. Los proyectos que han realizado son estos: http://shop.winetowater.org/products/donate.php

Tao Platón
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Igual la cifra está tirada muy a lo alto. La ONU y OMS hablan de entre 750 y 900 millones. Puestos de uno en uno es una fila muy larga.
    Desde cuando y las causas están en los informes de ONU y OMS, no sé si te valdrán mucho. Yo por mi parte, augurando un nuevo debate estéril veremero, me retiro del tema. Sólo decía que el anterior participante estaba seguro de lo que decía y a qué se refería. Tal y como explican en la web el proyecto del que hablábamos y cuyos enlaces están disponibles para el que quiera leer antes de discutir.

J-Carlos
    en respuesta a Tao Platón

Ver mensaje de Tao Platón

Pues la cifra ya la has rebajado a la tercera parte, casi nada.

Por supuesto que me valen los informes de la ONU y la OMS.

Tienes razón, dejemos el agua y volvamos al vino.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar