Nueva Cata Virtual "Doble Ciega"
Nueva Cata Virtual "Doble Ciega"
Hola a todos,
ayer pudisteis disfrutar de la Cata Virtual del Champagne Delamotte Brut.
Hoy os invitamos a participar en la próxima Cata Virtual que se celebrará el día 1 de diciembre. Será una cata ";doble ciega";, es decir, nadie sabrá el nombre de la bodega, ni el nombre del vino, ni las variedades, ni de qué zona vinícola, o si es de España o del Extranjero...
Además, los participantes en esta cata que más se aproximen o acierten las características y composición o elaboración del vino, se sorteará un viaje PARA DOS PERSONAS a la bodega, que incluye:
- Visita a la bodega
- Una comida y una cena en un restaurante de primer nivel de la zona
- Alojamiento durante una noche en uno de los mejores hoteles ubicado en la población más cercana
- Regalo de una caja de vinos seleccionados de la bodega
- ... ¡Y un regalo sorpresa!
Si quieres solicitar una botella, debes hacerlo ON-LINE, pinchando en el siguiente enlace y rellenar tu solicitud: https://www.verema.com/comunidad/catasvirtuales
Recordad que los socios del Club Verema tendrán preferencia a la hora de solicitar la botella.
Esperamos que, como siempre, sea de vuestro agrado.
Un saludo
Re: Nueva Cata Virtual "Doble Ciega"
Ver mensaje de VeremaMuy interesante a ver si tengo suerte y me toca una botella; porque ayer aprendi muchisimo en la cata del Delamotte.
Saludos y a seguir asi con estas iniciativas.
Re: Nueva Cata Virtual "Doble Ciega"
Ver mensaje de VeremaLe habeis hecho una botella especial y un corcho especial? que tios! ... esa tambien me la pierdo :(
Majesus