Staging ::: VER CORREOS

La cesta de navidad

2 respuestas
    tena

La cesta de navidad

Bueno, puescomo queda menos de un mes, a ver que le ponemos a esa cesta:

Por lo pronto a mi me va de PX, necesito algún nombre, bueno, bonito , barato, me encanta el 1927, pero me gustaría variar.

Champagnes y cavas: 4 o cinco botellas buenas y variadas, no se no se, como mínimo un l´Origan, que a mi me ha enganchado este cava, seguramente caerá algún Colet rosado, en cuanto a los champagnes, pues lo que pille, pero me gustaría saber nombres que unieran eso de RCP, porque tampoco vas a poner en una mesa de navidad ¿O si? unos champagnes de a 500 euros botella.

Bueno, pues a ver si Verema nos prepara alguna cesta amena, ahora que tiene tienda, pero que tenga de too, un buen jamón, un par de buenos dulces, un par de cavas etc etc.Y caemos todos en picado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar