La cesta de navidad
La cesta de navidad
Bueno, puescomo queda menos de un mes, a ver que le ponemos a esa cesta:
Por lo pronto a mi me va de PX, necesito algún nombre, bueno, bonito , barato, me encanta el 1927, pero me gustaría variar.
Champagnes y cavas: 4 o cinco botellas buenas y variadas, no se no se, como mínimo un l´Origan, que a mi me ha enganchado este cava, seguramente caerá algún Colet rosado, en cuanto a los champagnes, pues lo que pille, pero me gustaría saber nombres que unieran eso de RCP, porque tampoco vas a poner en una mesa de navidad ¿O si? unos champagnes de a 500 euros botella.
Bueno, pues a ver si Verema nos prepara alguna cesta amena, ahora que tiene tienda, pero que tenga de too, un buen jamón, un par de buenos dulces, un par de cavas etc etc.Y caemos todos en picado.
Desde luego Dominic, este La Mata del Bernabe Navarro
Ver mensaje de tenaSi me permites una recomendacion un enorme regalo al paladar mas exigente, te lo recomiendo, debe estar a punto de salir al mercado, lo que pasa es que este BER vende a tan buen precio y hace tan poco vino que ...en fin.....
https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=12392
Salut
Boscoo
Re: Desde luego Dominic, este La Mata del Bernabe Navarro
Ver mensaje de BoscoUnos amigos y yo queremos probar ese dulce de La Mata... a ver si Rafa nos dice algo...
Salud
AlbertoB