Staging ::: VER CORREOS

Vinos de última generación y otras reflexiones

3 respuestas
    Bosco

Vinos de última generación y otras reflexiones

Se dice que hay quien elabora vinos al gusto de la crítica especializada aunque puedan resultar excesivos para el consumidor habitual, vinos en ocasiones dirigido a consumidores con conocimiento sobre el mundo del vino, abierto a descubrir nuevas sensaciones organolépticas, en fin...y otros que están dispuestos a llegar a un consumidor determinado, ocupando un nicho concreto de mercado, vendiendo baratísimo y facturando a tope ¿acaso en este segundo supuesto no se estaría en presencia también de vinos de nueva generación?, ...me van a permitir que del primer caso, los hay y muchos, no haga referencia a ningún ejemplo, sobre el último de estos me viene a la cabeza a ";bombo y platillo"; el lanzamiento en los medios de uno a 30 euros unidad, 30.000 botellas puestas en movimiento y ya desaparecidas del mercado, pero del segundo caso si hablaré de una marca, me han de permitir que les hable de GARCIA CARRION, pues ya está con su pack de 4 botellas de La Mancha, Ribera de Duero, Penedes y Rioja, en la calle, con su vino nuevo y por el módico precio de 9.5 euros, hoy sábado en una gran superficie, a mi lado había una ";montaña"; de esos packs y tengan por seguro que muchos ciudadanos con fisionomía de ser sudamericanos se los llevaban como rosquillas.

Pues no hay mas remedio que felicitar a la firma García Carrión por pretender, y lo está consiguiendo, servir una demanda de vino a emigrantes, por ejemplo, y otros consumidores con posibilidades más modestas y que están dispuestos a consumir vino, de alguna manera, y procurando, la firma así, llenar un importantísimo nicho de mercado.

Salut

Bosco

Jose Contreras
    en respuesta a Bosco

Re: Vinos de última generación y otras reflexiones

Ver mensaje de Bosco

No sé donde he leíodo recientemente que García Carrión ya se ha situado en el segundo (o tercer) lugar entre las bodegas españolas con mayor volumen de ventas de vinos con denominación de origen.

alquerieta
    en respuesta a Bosco

Re: Vinos de última generación y otras reflexiones

Ver mensaje de Bosco

Hola Bosco:
    Por fin me he metido a escudriñar en estos temas, para mi tan lejanos como desconocidos por mi nula cultura del vino. Soy Carmina Oliver (la procuradora, por si no sabes quien te habla)Me he ilustrado un poco leyendo de aqui y alla, pero te he de ser sincera, no entiendo. Me he metido porque dado que vienen fechas de consumir buen vino y siempre hay gente especial con la que quiero quedar bien, he pensado en regalar buen vino pero no se por donde empezar ni donde dirigirme. SUpongo que Miquelius no esta a la venta, pero algo me podras aconsejar. O la mistela de la Querencia ¿Mendoza? me gusto mucho. A mi compañero Jose Luis Peñalva, a quien le estoy muy agradecida por todas las puertas que me ha dejado abiertas, es una de esas personas, aunque no se si a él le va mas otras bebidas..., en fin, que me aprovecho de este foro para contactar contigo y no a traves del trabajo, eso seria trafico de influencias...jajaja. Bueno un abrazo, Carmina. Por cierto la vida grata no la he encontrado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar