Ayuda..Donde comer una buena caldereta en Mahon, Menorca?
Ayuda..Donde comer una buena caldereta en Mahon, Menorca?
Por temas particulares en unas semanas estaremos en familia en Menorca y por una celebracion especial queremos tomar una buena caldereta tipica y rica del lugar.
Necesitaria consejos de restaurantes donde acudir ya que cuando no lo conoces temes por aterrizar en algun Turisticorestaurante que te tomen la pasta y despues no reconzcas ni la caldereta.
Bueno pues eso los que seais de la zona o los que hayais estado...donde me aconsejais...
Un millon de gracias a todos.
Joan Pena
Lo vas a tener complicado, Joan...
Ver mensaje de JoanPenaEn esta epoca del año Menorca esta más apagada que nunca. veras muchisimos sitios cerrados(de los buenos y de los malos). A mi me encanta la islita(y alli pase un año entero de mi vida) pero no iria nunca en invierno. Las opciones son muy pocas.
No te recomiendo nada pues hace algunos años que no voy alli y no se quien tendra abierno y quien no.
Suerte de todas maneras.
Supongo que ya habrás consultado...
Ver mensaje de Labalandranehttps://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/resultados.asp?buscar=menorca&submit=Buscar+restaurante
Por cierto, dale un toque a Iñaki... ahora está viviendo ahí...
Re: Supongo que ya habrás consultado...
Ver mensaje de Paco HigónIñaki esta en Menorca? ... mira que ni decirlo ... se ha ’retirado’ de Verema.com?
MaJesus
No, jejeje, más bien le ha abandonado el ....
Ver mensaje de MaJesusOrdenador... que lo tiene caput. Por motivos laborales se ha traslado a Menorca pero sigue siendo del Verema team... ;-))
Re: Supongo que ya habrás consultado...
Ver mensaje de Paco HigónGracias Paco ya consulte y de hecho estoy buscando desde la guia de verema..pero era por si alguien tenia algo mas...
¿Dices que Iñaki esta viviendo en Menorca?? menudo cambio de tercio.
Mañana le coloco un email para que me indique.
Gracias y un abrazo.
Joan
Re: Lo vas a tener complicado, Joan...
Ver mensaje de LabalandraneHola Artista:
Se que no es kla mejor época del año pero es cuando cumple mi padre y va para los 70 y com le encanta la caldereta pues nos vamos de finde la famili para celebrarlo juntos.
Un abrazo artista y ya te contaré.
Joan