Staging ::: VER CORREOS

Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Swinsword

Re: Los vinos del fin de semana

Ayer manzanilla La Bailaora, perfecta para el aperitivo, un Viña Esmeralda correcto, un Vizcarra roble 2012 muy bueno, como siempre, y una botellita Alonso del Yerro 2010 que me encanta y estaba bastante sabroso y con margen de mejora.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

Re: Los vinos del fin de semana

Ver mensaje de Mara Funes

No tardes :D

Había oído hablar muy bien de ellos, pero hasta la fecha no había probado ninguna de sus creaciones.

Y lo tomé por 30€ en un restaurante!!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Mara Funes
    en respuesta a nacho74

¡Se me había olvidado!

Ver mensaje de nacho74

Miedo me das cuando vuelvas :O

A pesar de la envidia que me vas a dar la curiosidad me puede y ¡te exijo que cuelgues fotos! 

Es broma, bueno, sólo lo de la exigencia ;-)

Pásalo bien aunque no me cabe la menor duda de que lo harás. Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar