Staging ::: VER CORREOS

Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a Mara Funes

Re: Mira lo que he encontrado en el fondo de mi vinoteca...

Ver mensaje de Mara Funes

La verdad es que todos rozaron un gran nivel.
    El Mestres Visol 06, un cava sorprendente que gustó mucho, aguantará muy bien unos cuantos añitos.
    El Matrot 12, es un borgoña básico bastante apañado.
    El Crisopa 11 es un albariño francamente interesante, se elabora como el Cos Pés y apenas se hacen 500 botellas.
    La Pascole 07 es una garnacha que elabora Bruno Duchene en el pueblo de Banyuls, un vino muy fresco y natural.
    El Uno Vendimia Tardía 12, es un txacolí que recuerda un poco a un riesling y que poco a poco va ganando en botella.
    El Dorado 03 esta vez me gustó mas que la vez anterior, nariz espectacular y con mas frescura en boca de lo que recordaba.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Swinsword

Re: Los vinos del fin de semana

El In Vita está muy rico, suave y cremoso, tal y como había comentado anteriormente.

El Victorino ha sido una pequeña desilusión, pero porque la botella no debía estar en buena forma. Pero le quiero dar otra oportunidad porque me encantan los vinos de esta bodega!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Llevataps

Re: Los vinos del fin de semana

Muy interesante este grupo de productores que también tienen bodegas en Rias Baixas. El como estar en varios sitios a la vez. Nunca he tenido este Conde de San Cristóbal a mi alcance.
    Saludos Mara.

EuSaenz
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

“Un txacolí que recuerda un poco a un riesling”, jeje. Demos un poco por saco, ¿de Alsacia o de Alemania? ¿Año frío o cálido? ¿Spatlese o Auslese? :-D

Conste que ayer estuve en un salón de vinos blancos y hablé un buen rato con Garikoitz Ríos y Ana Martín mientras probaba los Itsasmendi 7 que llevan un poco de riesling…

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Kintiman
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Ala vete a tomar por el...jajaja
    Pues un poco a un auslese si que recuerda y si no recuerdo mal, este también lleva una pequeña aportación de riesling.
    Junto a los de Itsasmendi, son los mejores txacolís que he probado, te lo recomiendo.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar