Los vinos del fin de semana
Re: Los vinos del fin de semana
El viernes tuvo lugar en la bodega de Can Majoral (Algaida - Mallorca-) la fiesta del vino.
El enólogo de la bodega guió la cata de dos de sus vinos:
- Son blanc (ecologico), elaborado con chardonay.
- Turgent 2009 (ecologico), elaborado con sirà.
Son blanc. Can Majoral
Turgent. Can Majoral
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de Tantra84Pues por lo bien que lo pones es una joya por 15€
Ver mensaje de Brice¿Y qué tal va la adaptación vinícola? ¿Qué te están pareciendo los vinos portugueses?
Ver mensaje de Mara FunesHola,
Muy bien, como en todos los paises hay vinos malos y buenos. Te venden un poco de todo: de los Portos banales, sin complejidad y malos hasta los vinos de Madeira del super vendidos en los restaurante para turistas.
Hay tambien cosas increibles que no llegan al extranjero o DO pocas conocidas.
Un gran pais de vinos sin ninguna duda. La historia habla por ella misma.
Ver mensaje de Catalina_BibiloniRecuerdo haber tomado alglún vino de Paredevalles pero ahora no sé si era el Gomal, lo que sí recuerdo son las buenas sensaciones. El Pere Cruz carmenere es la primera vez que lo veo ¿qué tal?
Me ha gustado la nueva imagen del petit verdot de Enrique Mendoza, nunca se quedan quietos en esa bodega ¿verdad?
Ver mensaje de BriceUn gran país de vinos del que yo conozco muy poco todavía pero estoy intentando descubrirlo de la mano de un usuario que sabe un montonazo, Mannel. En la Experiencia Verema Madrid llevó cosas muy ricas y alguna joya.
Te recomiendo que le sigas, es un excelente guía. Y sigue contándonos...
Ver mensaje de Catalina_BibiloniMuchas gracias Catalina por tenernos al día de las novedades mallorquinas, hay mucho movimiento y por lo que se ve, muy interesante