Staging ::: VER CORREOS

A un mes vista...

11 respuestas
    MarioEstevez

A un mes vista...

De las fiestas navideñas ¿qué tenéis reservado en la cava o en la mente para celebrarlas como Dios manda?

ledesma
    en respuesta a MarioEstevez

Re: A un mes vista...

Ver mensaje de MarioEstevez

En mi caso tengo unas cuantas botellas de Torresilo 2002,Alion 2001 y un barolo(regalo de un amigo) BAROLO L.SANDRONE LE VIGNE 99 sobre el que no tengo ninguna referencias. Algo mas habra que comprar asi que tomaremos con interes nota sobre lo que se recomiende.

Aagesen

Mas d’en Compte Blanc 2003, los tintos saldran de: Chirel 94, Roda I 94, Remelluri 94, Prado Enea 95, Torre Muga 2000, Dalmau 98, La Vicalanda GR 95 o un Viña Ardanza 82 (este año me ha dao por Rioja)para el postre como buen Axarqueño (si se puede decir) un Molino Real 2002 directo desde el cielo y tambien un Billecart-Salmon Brut Rosé que no se por dónde meterlo pero que seguro que caerá.
    En la sobremesa un ron Zacapa Centenario X.O. con un Cohiba Siglo VI.
    De la comida hablamos otro día.
    En fin......
    Un saludo
    Aagesen

Ricard

Tintos: Les Bastides d’Alquier, Sociando-Malet, Clos Martinet
    Blancos: Michel Isaïe Côte Chalonnaise, Schaetzel Riesling Ammerschwir
    Cavas: Carles Andreu Gran Reserva
    Champagne: Drappier y Pierre Peters.

Sin embargo, la empresa se reserva el derecho de cambiar cualquiera de los productos sin previo aviso :-)).
    -R-

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar