Staging ::: VER CORREOS

Evolución de los cavas

38 respuestas
    Maresme
    en respuesta a EuSaenz

Re: Evolución de los cavas

Ver mensaje de EuSaenz

De Llopart no tengo experiencia alguna,si que me consta que Leopardi y Ex Vite tienen muy
    buenas catas.Esta casi con toda seguridad la guardare un tiempecito,la intencion es juntar
    unas cuantas botellas y si es posible disfrutar de las virtudes de los mismos jeje...

Abrazote.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

Ya nos contarás cómo sale. La abres hoy? Es en formato magnum? Porque eso siempre ayuda. Un abrazo.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Maresme
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Pepe ´´Arrebuscando´´ jajajaja.....tengo de distintas bodegas,87,90,92,95,97,98,99 y

Hay que hacer algo en Terrasa,le tengo ganas al tal R.Blanco ;-)

Dirias que Leopardi juega en la liga de, III lustros,Recaredo Brut de Brut y Mestres Clos
    Nostre Senyor,y el Ex Vite en la de Celler Batlle y Recaredo R.Particular Y Mestre Mas Via???

Un abrazo.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar