Staging ::: VER CORREOS

Setas y vino

7 respuestas
    ledesma

Setas y vino

Con que tipo de vino acompañariais unas setas(shhitake, rebozuelos...) al horno??. Habia pensado en un Gramona sauvignon pero tengo dudas si quizas un tinto joven vaya mejor.
    Un saludo y gracias a todos anticipadas.

Lomaosorio
    en respuesta a ledesma

Re: Setas y vino

Ver mensaje de ledesma

Yo creo que decididamente tinto, y tinto ligero, sin demasiado cuerpo, si puede ser especiado. En España, tempranillos jóvenes o crianzas clásicos de Rioja (¿Cubillo?), y fuera, un Borgoña aunque no sea de gran nivel o ¿un Barbera de Asti?. Me daria muedo un blanco y mñas un blanco frágil como un sauvignon ¿no os parece?

luismix
    en respuesta a ledesma

Re: Setas y vino

Ver mensaje de ledesma

Hola!

Mi sugerencia es un shiraz del Ródano, con sus notas especiadas,humus, hongos secos, etc por ejemplo un Crozes Hermitage de Jaboulet.

Otra opción, y por salirme un poquito, podría se un Châteneauf du Pape tinto como La Nerthe, cambiando radicalmente, sugiero un cava con cierta enjundia como el Gran Reserva de Torello, el Magunm o el Kripta.

Saludos.

LuisMi

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar