Staging ::: VER CORREOS

Una curiosidad para la gente de verema.com

5 respuestas
    tena

Una curiosidad para la gente de verema.com

¿Ya no existe peña La verema, o simplemente no hay crónicas de cata?
    Es que observo que anteriormente había una crónica mensual de esta peña, y ahora desde marzo no hay.

Juan Such
    en respuesta a tena

Sí, la peña La Verema sigue reuniéndose...

Ver mensaje de tena

... todos los meses (la última sesión fue el pasado jueves, con un interesante monográfico de Ribera donde triunfó el VT 2003 por delante, entre otros de un Flor de Pingus 2002).

Lo que pasa es que a los que les toca hacer la crónica (ahora se encarga el mismo que la organiza seleccionando los vinos) se escaquean bastante últimamente. A ver si se ponen al día con los artículos...

MaJesus
    en respuesta a Juan Such

Re: Sí, la peña La Verema sigue reuniéndose...

Ver mensaje de Juan Such

Iba a felicitarte por tu `resurreccion’, pero he visto en tu ’perfil’ que no has estado desaparecido del todo ultimamente (chivato que es el perfil, y me evita hacer el ridiculo ;) ... de todas formas, se te lee poquiiitttoooo ... se ve que solo te dedicas a catar ;)))

MaJesus

Juan Such
    en respuesta a MaJesus

Desaparesío en combate

Ver mensaje de MaJesus

Si, Majesus, ando muy liado en los últimos meses con varios proyectos (uno de ellos ha sido ayudar con la definición de la tienda verema) y la verdad es que tengo muy poco tiempo para poder publicar cosas, aunque sigo el foro habitualmente (así entiendo mejor a los ";lurkers"; :-)

A ver si puedo estar un poquito más activo, aunque sea los fines de semana invernales, que ahora tengo conexión ADSL en casa...

MaJesus
    en respuesta a Juan Such

Re: Desaparesío en combate

Ver mensaje de Juan Such

.. a ver si es verdad! ... lo de la tienda os ha quedado muy re-bien, asi que te ’perdonaremos’ las ausencias ... de momento solo la miro ... hasta que no llegue a Valencia y me aclare con el rollo ese de la tarjeta me tengo que reprimir ;))

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar