Una curiosidad para la gente de verema.com
Una curiosidad para la gente de verema.com
¿Ya no existe peña La verema, o simplemente no hay crónicas de cata?
Es que observo que anteriormente había una crónica mensual de esta peña, y ahora desde marzo no hay.
Re: Una curiosidad para la gente de verema.com
Ver mensaje de tenaEso a ver que nos cuentan
Sí, la peña La Verema sigue reuniéndose...
Ver mensaje de tena... todos los meses (la última sesión fue el pasado jueves, con un interesante monográfico de Ribera donde triunfó el VT 2003 por delante, entre otros de un Flor de Pingus 2002).
Lo que pasa es que a los que les toca hacer la crónica (ahora se encarga el mismo que la organiza seleccionando los vinos) se escaquean bastante últimamente. A ver si se ponen al día con los artículos...
Re: Sí, la peña La Verema sigue reuniéndose...
Ver mensaje de Juan SuchIba a felicitarte por tu `resurreccion’, pero he visto en tu ’perfil’ que no has estado desaparecido del todo ultimamente (chivato que es el perfil, y me evita hacer el ridiculo ;) ... de todas formas, se te lee poquiiitttoooo ... se ve que solo te dedicas a catar ;)))
MaJesus
Desaparesío en combate
Ver mensaje de MaJesusSi, Majesus, ando muy liado en los últimos meses con varios proyectos (uno de ellos ha sido ayudar con la definición de la tienda verema) y la verdad es que tengo muy poco tiempo para poder publicar cosas, aunque sigo el foro habitualmente (así entiendo mejor a los ";lurkers"; :-)
A ver si puedo estar un poquito más activo, aunque sea los fines de semana invernales, que ahora tengo conexión ADSL en casa...
Re: Desaparesío en combate
Ver mensaje de Juan Such.. a ver si es verdad! ... lo de la tienda os ha quedado muy re-bien, asi que te ’perdonaremos’ las ausencias ... de momento solo la miro ... hasta que no llegue a Valencia y me aclare con el rollo ese de la tarjeta me tengo que reprimir ;))
MaJesus