Staging ::: VER CORREOS

Alex Ferguson vende su bodega

34 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a Nacho_G.F.

Re: Alex Ferguson vende su bodega

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Dificilísimo, a mi me costo 3 intentos, y eso que el distribuidor del vino para El Alentejo es muy amigo y soy uno de sus mejores clientes.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

chini

No entiendo nada de esto, un tío al que no le hace falta el dinero ( o eso creemos) vende su bodega privada ? Entonces poco aficionado tiene que ser este hombre al vino....por que yo no vendo mis vinos por nada ! Son mios, solo mios.....

........chini........

Letroncio
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

Si tiene más de 5.000 botellas y 74 años no le va a dar tiempo a beberse todas, si no tiene herederos a los que les guste el vino pues ha decidido venderlas y dejarles la pasta.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Swinsword
    en respuesta a Letroncio

Ver mensaje de Letroncio

Qué poca solidaridad... Pudiendo donarla al fondo de sedientos de vino de Verema y colaborar con una causa social xDDD

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Lovecft
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

Mi teesssssooooorooooo....jajajaja

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Xavih
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

http://www.bbc.com/news/uk-england-manchester-27048415

Aunque si lo venden como un buen aficionado al vino, tengo la impresión que su interés en la colección de vinos era fundamentalmente una una inversión. Vamos en vez de hacerse un fondo de Pensiones, que en su caso sería una SICAV, se construyó(Asesorado como pone el artículo, aunque en la mayor parte de los vinos eran simplemente los más reconocidos-caros de cada zona-país), una bodega privada que tenía claro que con el tiempo se iría revalorizando.

Y la jugada claramente le ha salido bien, pq encima supongo que al ser en Subasta pública, por ser la colección de quien era, aún se habrá sobrepagado más el vino que la misma botella adquirida de otra forma.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar