Staging ::: VER CORREOS

Cata Virtual de mañana

27 respuestas
    Gastronauta
    en respuesta a Jose Contreras

Re: Dichosos los ojos..

Ver mensaje de Jose Contreras

Dichosos los míos, o es que te crees que es por gusto? Este cuatrimestre parece diseñado por una de esas señoras con moño, mono de cuero y fusta en la mano. En mi reducidísimo tiempo libre he tenido que elegir entre el vino y hablar de él. Adivina qué ha salido...
    Lunes y martes entro a las ocho y salgo a las nueve (no, esas nueve no, las otras nueve). Ya me descargaré bien descargado a partir de febrero.
    Y a estos dos pollos desde la Continada, ni olerlos. Me encontré con MariPacket en Atocha de puro churro y ni siquiera íbamos en el mismo tren. Ya te digo, unplugged total... (ni siquiera os pongo los cuernos con Bob ultimamente)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar