Staging ::: VER CORREOS

México y vinos de Rioja y Benjamín Berjón

2 respuestas
    Bosco

México y vinos de Rioja y Benjamín Berjón

La verdad no sé como se apañaran y de donde y como los sacan, particularmente, y no es la primera vez que se constata de la mano de BEN sino fuera del foro, como beben tanto vinos de Rioja en Mexico, ¿a que precios? ¿pero y los viejos de Tondonias-Bosconias? ¿ Ben como te las apañas amigo? ¿como hay tanta afición por los Riojas ahi?

Salut
    BOSCO

BenjaminBerjon
    en respuesta a Bosco

Re: México y vinos de Rioja y Benjamín Berjón

Ver mensaje de Bosco

El Bosconia no llega, me decía Ma. José L. H. que ella no podía influir en la elección de las importaciones. Cada importador debe tener una idea clara de la demanda de cada marca. El Bosconia pienso que es un vino desconocido, ni siquiera en España es muy popular, asi que esta en un mercado poco común. Con respecto a los demas tintos se venden bastante bien, lo que no puedo decir de los blancos, de hecho hablando con el importador; me decía que ya no traería el R. 87 ni el Gravonia, asi que me di a la tarea de comprar una cajita del primero. Una pena que desaparezcan estos blancos del mercado. Por otro lado el rosado tampoco ha llegado.

Saludos

doctortjk
    en respuesta a Bosco

Otro que saluda desde Mexico

Ver mensaje de Bosco

Estimado Bosco, y mas vinos de Rioja quisiera yo probar, pero por lo menos en el Norte del Pais, aqui en la frontera, no tenemos tan buenas tiendas de vino, y se promociona demasiado el vino Californiano.

Eso si, como la aficion al vino, cuando toma uno un Rioja, el virus se pega para siempre...

Un abrazo amigo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar