Staging ::: VER CORREOS

Mini encuentro de foreros hoy en Iberwine

3 respuestas
    IGLegorburu

Mini encuentro de foreros hoy en Iberwine

Q sorpresa la q hemos tenido hoy en Iberwine al ver aparecer (y los nombro por el orden en q me los he encontrado) al Sr. Manuel Aguinaga, al Sr. Pedro Carroquino y esposa, al Sr. Samuel Cano y al Sr. Juanma (forero Juanma74). Alli hemos hablado, reido, y pasado un buen rato en torno a unos buenos vinos portugueses, unos vinos franceses de Jura muy interesantes, etc etc etc. Y tb hemos visto a Verema y al Sr. Alvaro Cerrada.

Una grata sorpresa!! A ver si este jueves q termina el Salon podemos ver a alguno mas :-))

Una pena q otro ";crack"; al q conoci en el anterior Iberwine no haya venido en esta edicion: Paco Ferre

Un saludo
    IGLegorburu (P.El Sarmiento-Bodegas Villavid)

IGLegorburu
    en respuesta a Paco Higón

Re: Mini encuentro de foreros hoy en Iberwine

Ver mensaje de Paco Higón

Pues Paco, un productor (Henri&Gilles Buisson) q hace un Mersault muy bueno (para mi, mejor q su St Romain) y un Aloxe Corton Grand Cru tinto magnifico tb. Me trajo grandes recuerdos de una comida q hice este verano en Ladoix-Serrigny al pie de la ladera de Corton. Muy interesante :-))

Me han gustado tb mucho unos vinos de Chateau D’Arlay de Jura, especialmente su ";vino amarillo"; y su ";vino de paja";, y tb muy rico un vino de Pinot Noir q asemejan a una Mistela. Vinos diferentes.

Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar