Mini encuentro de foreros hoy en Iberwine
Mini encuentro de foreros hoy en Iberwine
Q sorpresa la q hemos tenido hoy en Iberwine al ver aparecer (y los nombro por el orden en q me los he encontrado) al Sr. Manuel Aguinaga, al Sr. Pedro Carroquino y esposa, al Sr. Samuel Cano y al Sr. Juanma (forero Juanma74). Alli hemos hablado, reido, y pasado un buen rato en torno a unos buenos vinos portugueses, unos vinos franceses de Jura muy interesantes, etc etc etc. Y tb hemos visto a Verema y al Sr. Alvaro Cerrada.
Una grata sorpresa!! A ver si este jueves q termina el Salon podemos ver a alguno mas :-))
Una pena q otro ";crack"; al q conoci en el anterior Iberwine no haya venido en esta edicion: Paco Ferre
Un saludo
IGLegorburu (P.El Sarmiento-Bodegas Villavid)
Re: Mini encuentro de foreros hoy en Iberwine
Ver mensaje de IGLegorburuQue pena no haberme podido acercar.... contadonos algo de los vinos catados...
Ver mensaje de Paco HigónPues Paco, un productor (Henri&Gilles Buisson) q hace un Mersault muy bueno (para mi, mejor q su St Romain) y un Aloxe Corton Grand Cru tinto magnifico tb. Me trajo grandes recuerdos de una comida q hice este verano en Ladoix-Serrigny al pie de la ladera de Corton. Muy interesante :-))
Me han gustado tb mucho unos vinos de Chateau D’Arlay de Jura, especialmente su ";vino amarillo"; y su ";vino de paja";, y tb muy rico un vino de Pinot Noir q asemejan a una Mistela. Vinos diferentes.
Un saludo
Ver mensaje de IGLegorburuSiempre es interesante probar cosas distintas... ;-)