Comer en BCN los domingos
Comer en BCN los domingos
Donde se come realmente bin en BCN los domingos? hay lugares de calidad que esten abiertos los domingos para comer o cenar?
Bienvenido al foro...
Ver mensaje de goyaVerás como los foreros de Barcelona te ofrecen multitud de opciones.
Salut
Re: Comer en BCN los domingos
Ver mensaje de goyaPues si, hay sitios donde se comer el domingo tb, pero eso depende de lo q te quieras gastar por persona, lo q quieras comer; paella, pescado, carne, menus degustación,etc. tu diras y si se me ocurre algun sitio, te lo digo.
Saludos.
Damià.
Ver mensaje de DamianAmoTutusausGracias damia--el precio no me importa tanto como buena calidad de comida--puede ser un lugar de tapas, mariscos, o restaurante serio. lo que busco es algo bueno para el domingo, cuando muchos lugares estan cerrados. gracias-goya
Opciones
Ver mensaje de goyaHola i benvinguda!
Pues te paso algunas opciones:
DAPS, Diagonal con Villarroel
Tenorio, Paseo Gracia con Consell de Cent creo
Via Fora, no recuerdo el nombre de la calle, pero esta en Diagonal/Paseo Gracia, carrer Riera St Miquel
El Jabalí de la Ronda, Ronda St Pau / Aldana
de momento estos
salut
W
Ver mensaje de goyaComo dice Damià sitios hay muchos y todo depende de lo que te apetezca probar.
Sino tienes preferencias yo te recomendaría un local que lleva poco tiempo y en el que he estado dos veces y las dos he salido satisfecho, el restaurant Coure. Creo que este esta abierto el domingo al mediodía. Si quieres ver las opiniones del restaurant:
https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=2181
Saludos