Staging ::: VER CORREOS

Comer en BCN los domingos

5 respuestas
    goya

Comer en BCN los domingos

Donde se come realmente bin en BCN los domingos? hay lugares de calidad que esten abiertos los domingos para comer o cenar?

DamianAmoTutusaus
    en respuesta a goya

Re: Comer en BCN los domingos

Ver mensaje de goya

Pues si, hay sitios donde se comer el domingo tb, pero eso depende de lo q te quieras gastar por persona, lo q quieras comer; paella, pescado, carne, menus degustación,etc. tu diras y si se me ocurre algun sitio, te lo digo.

Saludos.

Damià.

goya
    en respuesta a DamianAmoTutusaus

Ver mensaje de DamianAmoTutusaus

Gracias damia--el precio no me importa tanto como buena calidad de comida--puede ser un lugar de tapas, mariscos, o restaurante serio. lo que busco es algo bueno para el domingo, cuando muchos lugares estan cerrados. gracias-goya

wanderer
    en respuesta a goya

Opciones

Ver mensaje de goya

Hola i benvinguda!

Pues te paso algunas opciones:

DAPS, Diagonal con Villarroel

Tenorio, Paseo Gracia con Consell de Cent creo

Via Fora, no recuerdo el nombre de la calle, pero esta en Diagonal/Paseo Gracia, carrer Riera St Miquel

El Jabalí de la Ronda, Ronda St Pau / Aldana

de momento estos

salut

W

jose-luis
    en respuesta a goya

Ver mensaje de goya

Como dice Damià sitios hay muchos y todo depende de lo que te apetezca probar.
    Sino tienes preferencias yo te recomendaría un local que lleva poco tiempo y en el que he estado dos veces y las dos he salido satisfecho, el restaurant Coure. Creo que este esta abierto el domingo al mediodía. Si quieres ver las opiniones del restaurant:

https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=2181

Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar