Staging ::: VER CORREOS

Sabeis donde puedo comprar vino OROYA

4 respuestas
    Kopini

Sabeis donde puedo comprar vino OROYA

Estuve en un balneario y en su restaurante oriental nos sirvieron un vino muy bueno... o al menos a mi me gustó... OROYA. D.O.Castilla la Mancha... Sabeis donde lo puedo comprar???

Kopini
    en respuesta a Paco Higón

Re: Bienvenido al Foro....

Ver mensaje de Paco Higón

Gracias... Perdona por no poner donde vivo. Pues mi ciudad es Berga al norte (100 km) de Barcelona, a 80 km de Andorra.Lo que quiero es comprar vino Oroya , GRACIAS

ATENTAMENTE, GERMAN

Javi_T
    en respuesta a Kopini

Ver mensaje de Kopini

Hola.
    Si es uno, que tiene en la etiqueta letras japonesas, y pone especial para sushi... en Madrid lo tienen en carrefour, me imagino que lo tendran en todos.

Kopini
    en respuesta a Javi_T

Ver mensaje de Javi_T

Gracias ... mañana mismo iré al Carrefour de Manresa (Barcelona) a ver si lo encuentro. No soy entendido en vinos, pero cuando encuentro uno que me gusta lo busco ... Muchas gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar