Miren miren aquí, curioso ¿no?
Miren miren aquí, curioso ¿no?
Revista Sibaritas num. 51 diciembre/enero 2006 pag 6 cartas al director la titulada VINO VERSUS CERVERZA etc, lean y comparen, ¿qué? ..clavao..... amigos.....alugunos nos leen ..y .......más y más....
https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=117070
https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=117217
¡¡Cuanta razón llevas al respecto SAS, cuanta......
Salut
BOSCO
Pues a mi me parece una estrategia de marketing formidable
Ver mensaje de BoscoSi realmente es un plagio, es un plagio a SABIENDAS, pues no podían descartar que alguien lo leería y lo relacionaria...
por tanto creo que la finalidad podría ser que se hable de la revista en los medios web, con la intención de darse a conocer entre los sectores aficionados y que la gente compre más revistas, aunque solo sea como curiosidad y para poder opinar...
ni más ni menos.
Una aclaración Dominic, a los meros efectos ...
Ver mensaje de tenaDOMINIC simplemente aclararte que está en carta al director, en fin.........una simple matización firma un tercero segun reza es un lector...
Salut
BOSCO
Pero quién escoge entre las cartas al director
Ver mensaje de BoscoCuales serán publicadas y cuales no?????
Re: Pero quién escoge entre las cartas al director
Ver mensaje de tenaNo os parece curioso qué precisamente las publicadas (Seguramente escogidas entre decenas), sean tan parecidas a lo que vosotros apuntais...a mi si me lo parece, o eso, o da la casualidad de qué todas las cartas qué reciben ,son de foreros que escriben lo anteriormente leido en las webs????qué probabilidad existe al azar?
Re: Pero quién escoge entre las cartas al director
Ver mensaje de tenaTus interrogantes Dominic efectivamente me parecen lógicos, razonables, y susceptibles de cualquiera puediera plantearse el asunto en los términos en que tu materializas tus dudas, así opino yo también, mucha casualidad, ....pero claro pudiera ser, todo pudiera ser .....que fueses pura casualidad..
Salut
BOSCO
Re: Miren miren aquí, curioso ¿no?
Ver mensaje de BoscoAl leerlo me di cuenta que ya lo había leido pero no recordaba donde. Si ramico, autor del mensaje en verema, es el mismo Salvador Blanco de Alicante que escribe la carta en la revista, pues nada que objetar, si no es así... pues plagio total. Lo mismo ocurre con saspi y la ¿autora? del artículo sobre la cerveza , una tal Laura Méndez. Pero me parece que saspi no es esa.