Me voy unos dias a la NOVENA PROVINCIA.............,
Me voy unos dias a la NOVENA PROVINCIA.............,
Andaluza, que buenos años me pase por alli.
Espero ver al gran forero de aquellos lares.
Un saludo a todas/os.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: Me voy unos dias a la NOVENA PROVINCIA.............,
Ver mensaje de AntoDavila¡Buen viaje Antoliano!. Y si ves a tu suegra mándale un abrazo de mi parte. Gracias a sus recetas he subido por lo menos diez kilos :-)))
Saludos y a beber jereces.
Ver mensaje de BenjaminBerjon¡¡¡ Aquí estarem........esperant-vos !!!
Buen viaje Antoliano , cuidadín ahí afuera ....
Saludines
Jose
Ver mensaje de AntoDavilaA ver que nos cuentas luego dale un aabrazo a NOV de nuestra parte ANTON que lo celebreis como ";diosmanda";
Salut
BOSCO
Ver mensaje de Bosco¡¡¡ Acabo de ver a D. Antoliano Davila y familia .... !!! ,
Hemos abierto un José Mª Fonseca Garrafeira TE 1.999 , de Castelao (Periquita) y Cabernet Sauvignon , ¡¡¡ No sabía que AntonDAvila no le gustaba ninguna de las castas de este vino ..... Pero bueno le hemos dado un tiento .... ¡¡¡ Ya nos resarciremos mañana si puede ser ....!!! , con un Quinta Do Carmo , un Incognito un Quinto Do Castro vintage ..... Ø algo así .... que por aquí por el Sur_del_Sur también tenemos ";Saudade"; .
Saludines
Jose
P.D. : Manda saludos para todos
Ver mensaje de 9ªProvinciaUn poquito plano ese vino, por culpa de la periquita, pero se nota que tenía calidad y que estaba muy bien hecho.
Pasamos unos buenos minutos juntos, pero por causa de los compromisos respectivos nos ha sido imposible volver a conectar, la próxima vez será sonada.
Un abrazo.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de AntoDavila¡¡¡ Esperándolo estoy .... , poder resarcirme de mi metedura de pata con ese vino , ..... !!!
Te tomo la palabra y si no es en mi cancha voy como visitante a por los 2 puntos .....
Ayer estuve esperando tu llamada , pero creo que has venido con poco tiempo para tan larga lista de amigos , agradezco a Verema.com que nos ponga en contacto con tan ";güena gente"; .
Un abrazo amigo Antoliano ...
Jose