¿Cuales son esos vinos tan especiales que os vais a regalar por
¿Cuales son esos vinos tan especiales que os vais a regalar por
Navidades???
-----------------------------
Todos somos pobres, bueno, yo más que la mayoría...pero aquí estamos, cerquita cerquita de la navidad,un año más, vivitos y coleando...con nuestros momentos mejores y peores, nuestros holas y adioses, nuestras bienvenidas y nuestros disturbios, nuestras lágrimas pasadas, presentes y futuras y nuestras sonrisas, nuestras carcajadas, los besos que se marcharon sin despedirse, los besos que nunca llegaron, ni por vía aérea, los entierros, voluntarios e involuntarios, las manías, los atentados, los políticos y las becerradas de los burócratas, la tele-basura y los desastres naturales, que nunca fueron tan desastres ni tan naturales...
en fin!!!!
afortunados la mayoría deberíamos celebrarlo de manera especial, o al menos simplemente dar gracias a Dios, si teneis Dios, y a la suerte o al trabajo, si vuestro Dios es de este mundo y es moderno y controlabre.
Yo me estoy preparando algún vino de la zona, quizás un Roquers de Porrera 2003, que pienso que es un vino que a ciegas, me encantó...
Y no se, cogere la visa y me iré a una tienda especializada, y que me asesoren, sobretodo que me sorprendan, no solo en el precio, si no que realmente me den cariño y encanto encerrado en una botella...
Re: ¿Cuales son esos vinos tan especiales que os vais a regalar
Ver mensaje de tenaCava de Gramona (III lustros, Argent, y otro que hay seco)
una botellita de Alión, otra de Syrah Dominio de Valdepusa 2000, otra de 200 Monges reserva 99, un Arzuaga reserva 99
para compartirlos con la familia!
Bonito preambulo Tena
Ver mensaje de tenaHola,
Me ha gustado ese preámbulo que has puesto en el mensaje.
Como esta tarde estoy poco poetico, paso directamente a decirte qué va a caer estas Navidades (la compra ya está hecha, dado que ir al celler estos dias es una locura con la gente comprando lotes, etc...)
Blancos:
Fransola 2003 (almuerzo del dia de Navidad)
Chablis 1r cru Vaucoupins (cena de Nochebuena)
Clos Nelin 2002
La Mousière, un blanco de la Loire, Sancerre (quizá por Fin de Año)
Marimar Chardonnay
Rosados:
Odysseus
Tintos:
Marbore 2001
Perrin & Fils (Syrah de Côte-du-Rhône)
Baron de Chirel 1994 (no está claro, pero tiene numeros de caer por Reyes)
Mas Borras 2003
Castell de Perelada Ex Ex 4, 2001 (quizá por Fin de Año)
Y alguna cosa más seguro!
Una abraçada
W
Mas Borras
Ver mensaje de wandererSalut,
Me ha llamado la atención este vino de tu lista. Tengo prelidección por el; un PN del penedès. Suele tener en la apertura notas animales muy marcadas y flores ajadas que se redondean con el aire. Encontré un 96 perdido en una tienda en Andorra que me pareció muy vivo aún, eso sí hizo falta darle mucho aire... El 2002 me pareció muy astringente aún...
Ya nos contaràs como sale el 2003..!!!
Fins ara,
Eduard
Ya tomé uno del 98...
Ver mensaje de Calamar... i la veritat és que no em va entusiasmar massa. Recuerdo esas notas animalizadas que comentas...
En fin, veremos que nos depara este 2003!
Un PN español que tengo pendiente es el Alta Pavina. L’has tastat?
Salut Eduard
W
No, pero hay referencias
Ver mensaje de wandererNo, no lo he probado, pero en verema hay fichas, y nuestros vecinos de al lado también lo han catado:
http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/fichavino.html?param=3323
Otros PN del Penedès son los de Can Bonastre y el de Gramona; el primero correcto pero no emociona y el segundo se aparta mucho del estilo borgoñon, con muchos làcteos; caramelo de fresa (como un Kojak, en su dia me gustó, pero ahora no me acaba de convencer...
Salut,
Eduard
PD: Et vaig enviar un correu intern. L’has rebut?
No he rebut res company !
Ver mensaje de CalamarTambien lo tengo referenciado. Ja veurem/beurem.
Este de Gramona també està a la llista. El Ad Fines dels Caus del Rafols, em va agradar força temps enrrera. Penso que era del 2000.
No he rebut res per correu :-(
Salut
W