Espumosos del mundo.....
Espumosos del mundo.....
Aparte de los habitaules champagnes y cavas, que vinos espumosos de otras partes del nundo habeis probado recientemente? Italiano, exóticos rieslings, champanskis rusos...? jejeje, yo este año he probado hasta un chileno....
Re: Espumosos del mundo.....
Ver mensaje de Paco HigónPues yo no he probado ninguna rareza extranjera pero es un buen tema para la próxima cata Paco, me gusta la idea ;-))
Ver mensaje de Dani C.Én la última cata de la Penya La Verema a la que pude asistir Roberto Campos nos preparó una interesantísima cata de espumosos de 4 países diferentes.... espero la crónica con ansiedad.... Fue una pasada...
Ver mensaje de Paco HigónHace tiempo que no pruebo. Creo que el último fue un Lambrusco que sí que me gustó, con un impresionante color amoratado y muy fresco, frutal y agradable.
Lástima que por estos lares sea difícil de pillar y se tenga que recurrir a la compra por interné
Ver mensaje de MarioEstevezNo te quejes que eso de la venta por Interné esta muy bien... ejem.... ;-))))) Sh y lo del lambrusco te lo perdono pq es festivo ;-))) Tengo que recueprar un mensaje de Juancho en el que hablaba bien de unos de ellos.... pero es que, normalmente, son ";hododosos";...
No si cuando digo...
Ver mensaje de Paco HigónQue solo nos invitais a las malas lo digo con conocimiento de causa ;-)
Esperamos la crónica.
Ver mensaje de Paco HigónYo he tomado algunos cremants bien bien ricos ...
maJesus
Curiosidades del lenguaje...
Ver mensaje de MaJesusJejeje, tomar un cremant bien frio parece un oximorón ;-)))