Nos siguen machacando
Nos siguen machacando
La direccion general de trafico,dentro de su habitual campaña en television en fechas navideñas,sigue ";satanizando";al sector del vino,el `spot refleja una fiesta en que los actores estan consumiendo VINO y posteriormente sale el accidente de rigor,claro no sale ninguna otra bebida o combinado habitual de la noche.
No quiero cuestionar el que el consumo excesivo de vino es incompatible con la conduccion,pero creo que a las negras estadisticas de los accidentes contribuyen en mayor medida otro tipo de bebidas,pero claro como nuestro sector es pequeño e insignificante para la administracion(¿donde esta el ministerio de agricultura?)bueno asi nos va.
Re: Nos siguen machacando
Ver mensaje de Luis_OlivanDesde luego tema complejo pero en todo caso no te falrta razón a veces prima el afán recaudatorio...¿porqué no se pondrán en la mismas puertas del ";antro"; que sea , si me permiten o donde sea y al volante ya y antes iniciar el viaje, corto o largo, hacen las pruebas in situ.....? en fin
Salut
Bosco
Y más que deberían hacerlo!
Ver mensaje de Luis_OlivanNo te creas que solo los “niñatos” que salen de las discotecas hasta las cejas de garrafón provocan los accidentes. Yo he visto salir de un restaurante a las 5 de la tarde gente muy “distinguida” que se habían bebido un montón de botellas de buen vino y han cogido el coche con la mayor naturalidad. Estos también son peligrosos y quizá mas porque tienen menos reflejos y conducen en horas que hay mucho tráfico….lo cual me parece de una irresponsabilidad terrible.
Nada, nada…hay que dar mucha caña…que te guste el vino no quiere decir que tengas que beber en exceso…que el agua y los taxis también existen :-)))))
Re: Los taxis existen poco
Ver mensaje de LPrat... yo soy de las que siempre voy en taxi a las cenas/comidas ... pues es una tortura, al menos en Valencia, porque a menudo te tiras mas de 20 minutos esperando ... y a veces (viernes/sabado noche) es casi imposible ... y no te cuento en Noche Vieja: el anyo pasado espere casi hora y media en casa de unos amigos intentando conseguir un taxi: al final me tuvieron que traer ellos a casa, independientemente de lo que hubieramos bebido.
MaJesus
Bueno ya sabes de que cojea...
Ver mensaje de MaJesusNuestro querido gobierno municipal... Mientras se amplia la caza al bebedor (y ni te cuento al fumador) contamos con un transporte público de mierda (es el adjetivo más suave que se me ocurre) que es caro, ineficiente y escaso... bravo!!! Qué poco les interesa resolver el problema de la relación entre alcohol y accidentes!!!
Re: Efectivamente es un adjetivo suave ...
Ver mensaje de Paco Higón... cuando voy a Barcelona me muero de envidia ... lo mio porque es ya panico a coger el volante cuando he bebido (desde hace ya mucho: los anuncios truculentos no tienen nada de nada de nada que ver), pero es verdaderamente lamentable ... tercedmundista del todo
Majesus
Re: Y más que deberían hacerlo!
Ver mensaje de LPratMe parece que no has entendido nada de nada de lo quiero decir.
Re: Y más que deberían hacerlo!
Ver mensaje de Luis_Olivan...He entendido perfectamente tu mensaje....tu tienes acceso a las estadísticas de mortalidad por consumo de alcohol?...quizá deberías consultarlas y lo entenderías...