Gruner Veltliner
Gruner Veltliner
Bueno, sigo enganchado con los blancos pese a que la temperatura empieza a ser ya invernal hasta en el trópico valenciano. Ahora, concretamente, busco algunas referencias de gruner veltliner que se puedan conseguir con facilidad...
Salut
Aquí....
Ver mensaje de Paco HigónCoalla Gourmet: Munuza, 7- 33206-Gijón Tel: 985 363 740
Referncias
https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=12030
Re: Gruner Veltliner
Ver mensaje de Paco HigónAustria: Hiedler de Lagenlois, tiene pagina y creo traen a España
A mi me gustan muchísimo. Antes encontré varias añadas pero ahora resultan raros. La esposa del propietario es María Ángeles Hiedler
Atienden muy bien
Salud
@Malditovino
Echaré un vistazo...
Ver mensaje de PedroCarroquinoLo cierto es que son vinos con excepcional RCP y los que he probado, siempre gamas medias, me han parecido muy atractivos....
Re: Echaré un vistazo...
Ver mensaje de Paco HigónYo tb he catado un GV de Hiedler y estaba muy rico. Es una iteresante uva.
Ver mensaje de Paco HigónE-Com 99 (Albert Boada) distribuye en Barcelona algunos GruVe austriacos de Weinrieder.
Ver mensaje de Paco HigónTanto en Lavinia como en Vila tienen buenas referencias, aunque no sé para que te lo cuento porque supongo que ya habrás rasteado lo suyo ;-))
Ver mensaje de MarioEstevezObviamente, pero algunas referencias se me habían escapado, por ejemplo lo de Coalla o lo de E-Com 99. Habrá que pedir alguna referencia...
Estos foreros son un tesoro ;-))))!