Staging ::: VER CORREOS

Prior Terrae. A mi no me la pegan

4 respuestas
    anonimo

Prior Terrae. A mi no me la pegan

Hola. No se si conoceis la existencia de este vino del Priorato elaborado por Viticultors del Priorat. Para mi se trata de uni vino elaborado aprovechando el tiron de la Hermita, Clos Mogador, Vall Llach, Finca Dofí, etc... es decir los grandes vinos del priorat pero sin su personalidad, elegancia, potencia, finura ...en definitiva alta calidad de estos vinos, aprovechandose del precio de los vinos de esta zona. El vinito en si vale unos 250 € y no se puede decir que sea malo, desde luego, pero esta muy lejos de los grandes vinos del priorat.

que opinais de el?

saludos

Andreu
    en respuesta a anonimo

Re: Prior Terrae. A mi no me la pegan

Ver mensaje de anonimo

No lo conozco pero 250€ es mucho dinero, debería ser genial.
    Alguien debería parar el actual "boom" del vino a cualquier precio. No pienso jugar a eso, me cuesta mucho creer que una botella de vino tenga que venderse a ese precio para poder cubrir costes. Creo que hay demasiada gente que abusa, es puro "esnobismo" en la mayoría de los casos. Algún día caera todo pro su propio peso.

Saludos.

anonimo
    en respuesta a Andreu

Re: Prior Terrae. A mi no me la pegan

Ver mensaje de Andreu

... y entonces sólo quedarán los que hacen bien su trabajo, los que se han aprovechado del "boom" se irán abajo en un abrir y cerrar de ojos. Tengo ganas de que llegue el momento

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar