Prior Terrae. A mi no me la pegan
Prior Terrae. A mi no me la pegan
Hola. No se si conoceis la existencia de este vino del Priorato elaborado por Viticultors del Priorat. Para mi se trata de uni vino elaborado aprovechando el tiron de la Hermita, Clos Mogador, Vall Llach, Finca Dofí, etc... es decir los grandes vinos del priorat pero sin su personalidad, elegancia, potencia, finura ...en definitiva alta calidad de estos vinos, aprovechandose del precio de los vinos de esta zona. El vinito en si vale unos 250 € y no se puede decir que sea malo, desde luego, pero esta muy lejos de los grandes vinos del priorat.
que opinais de el?
saludos
Re: Prior Terrae. A mi no me la pegan
Ver mensaje de anonimoYo todavia sólo he oido cosas negativas de él. Vamos que sin ser malo igual estaría bien a 20 o 30 euros...
Ver mensaje de anonimoNo lo conozco pero 250€ es mucho dinero, debería ser genial.
Alguien debería parar el actual "boom" del vino a cualquier precio. No pienso jugar a eso, me cuesta mucho creer que una botella de vino tenga que venderse a ese precio para poder cubrir costes. Creo que hay demasiada gente que abusa, es puro "esnobismo" en la mayoría de los casos. Algún día caera todo pro su propio peso.
Saludos.
Ver mensaje de OskarPor 20€; hay un montón de buenos vinos en el mundo.
Ver mensaje de Andreu... y entonces sólo quedarán los que hacen bien su trabajo, los que se han aprovechado del "boom" se irán abajo en un abrir y cerrar de ojos. Tengo ganas de que llegue el momento