Staging ::: VER CORREOS

El mercado de los vinos baratos hoy

1 respuesta
    Bosco

El mercado de los vinos baratos hoy

¿Cual será la producción, demanda y consumo hoy de los vinos baratos?, me refiero, a los vinos de damajuana, a los que se compran y se consumen en el día, vamos incluso aquellos que se usan para guisar, si a esos a los de la sangria por su color y graduación, etc ¿acaso van perdiendo interés?, no me refiero tampoco a los de tapones de rosca o a los donsis (tetrabrik), tampoco a los fósiles de almacen o a vinos pasados de ";la casa";, etc.

Salut

BOSCO

Belgik
    en respuesta a Bosco

Re: El mercado de los vinos baratos hoy

Ver mensaje de Bosco

Aqui, me parece que los vinos ";baratos";, cada vez más, son los ";Gatos Negro"; de Chile, vinos de Bulgaria, Malbecs de Argentina, Cabernets de Australia o ...los ";pequeñitos"; de Francia.

Desde unos años ya han caido en olvido general los vinos ";al litro"; o sin calificación de origen y/o de cepaje: el clásico ";litron français"; (que nunca contuvo vino de origen francés) solomente lo veamos, temprano en la mañana y vacío de su contenido, en forma de basura en el suelo de las calles y plazas del centro de nuestras ciudades.

(¡Doy gracias a los limpiadores de la Plaza Mayor de Salamanca: alli trabajan de noche, hay que ver la Plaza en frente de nuesta bellisima Catedral de Amberes, vergonzoso!)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar