Staging ::: VER CORREOS

¿Qué me decís de Raül Bobet? Vino hecho genialidad y sencillez

41 respuestas
    Ruben Adan
    en respuesta a Abreunvinito

Re: ¿Qué me decís de Raül Bobet? Vino hecho genialidad y sencillez

Ver mensaje de Abreunvinito

Uff, me dan ganas de visitar Ferrer Bobet por la mañana, comer en Monvinic, por la tarde Castell d'Encús y dormir en algún sitio cerca con una copa de vino frente a una chimenea.

Carlostrs32

Yo en casa tengo una botella de Pyrus, que es un vino hecho con pera. Me costó 15€ en la Fira del Vi de Terrassa y tiene ya casi un año. Por otro lado a ver si me informo cuándo debería abrirlo porque no tengo ni idea de si lo estoy echando a perder.
    Ya que os he hablado del programa En Clau de Vi, os aconsejo a los que no entendáis el catalán un uno de los episodios en Lopez de Heredia vs Remirez de Ganuza o el de Emilio Rojo. Buenísimos.

Seamaster1977
    en respuesta a Ruben Adan

Ver mensaje de Ruben Adan

Yo me apunto (habiendo visitado ya 2 veces FB y Castell d'Encús 1)

Es un tute, de todas formas. De Porrera a Barcelona (Monvínic) hay 1:30 horas. Y de Barcelona a Talarn unas 3-3:30 horas. Las dos bodegas en el mismo día es demasiado, a mi entender. Básicamente porque no son visitas de 1 hora y no están cerca.

Por cierto, yo he probado el Majjan 2008, dulce de Semillon (de Encús) y es brutal. Espectáculo. Lo malo, es que creo que está agotado, para variar.

Kastroboy
    en respuesta a Santi Albert

Ver mensaje de Santi Albert

Tuve el placer de acudir a la cata (gratuíta!) de sus vinos que hace cosa de mes y medio organizó la Fàbrica Moritz en Barcelona. El hombre llegó algo tarde cuando ya habíamos probado los dos blancos y la gente (yo en aquél momento le había oído nombrar pero sabía más de Castell d'Encús que de él) le esperaba como si fuera el Dalai Lama.

Kastroboy

Por cierto, tuve el placer de hablar un minuto con él y le pregunté si no la parecía que la Pinot Noir tiene muy poca tirada en nuestro país (tanto en Catalunya como en España). Me comentó que sí, pero que iba a subir mucho su consumo y su prestigio.

Me cuesta compartir su opinión, pero si lo dice Raül...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar