Staging ::: VER CORREOS

¿Encuentro de foreros próximo?

10 respuestas
    JoseRuiz

¿Encuentro de foreros próximo?

¿Sería posible que nos avanzaseis las fechas en que se celebrará el Encuentro de Foreros de octubre?

Ya sabéis que soy un "sagerao" y me gusta planificarme.

Gracias.

Obiwan Ferran
    en respuesta a JoseRuiz

Re: ¿Encuentro de foreros próximo?

Ver mensaje de JoseRuiz

SAGERAO!!!!! :-P

P.D. y si no es mucho pedir señores jefes, dónde?

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a JoseRuiz

Ver mensaje de JoseRuiz

Un abrazo y a ver si este verano hacemos un "encuentro" por ahí abajo ;-)

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Anubis7

Si por favor. Decid al menos las fechas..Llevo dos años sin ir por problemas de agenda y me gustaría que no ocurriera otra vez. Gracias ¡¡¡

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Juan Such
    en respuesta a JoseRuiz

Ver mensaje de JoseRuiz

Hola Jose, de momento tenemos cerradas las fechas del próximo Encuentro de foreros que será el 4 y 5 de julio en el Penedès (bodegas de Cava). En breve os damos toda la información.

https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/1205910-encuentro-foreros-bodegas-cava-penedes-4-5-julio-2014

Para octubre y/o noviembre estamos también hablando con bodegas para ver si podemos cerrar más Encuentros en otras zonas. Os mantendremos informados lo antes posible.

Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar