Pruebas
Pruebas
¿De donde es la uva que esta en la bodega desde este fin de semana? Porque en el consejo regulador no hay constancia de que se haya entrado nada de uva de esta bodega a fecha de hoy. Para más información podéis preguntarle a Rodolfo Basualdo del Consejo Regulador del Priorat a ver si Vall Llach ha empezado a entrar uva.
También podéis preguntar a Antonio Morellón, el bodeguero de Vall Llach, que fue él, quien lo explico en el café de Porrera el domingo al mediodía, sin ningún tipo de reparo.
La finca en cuestión esta sobre el Km. 4 de la carretera que va de Porrera a Reus, ya fuera de los límites de la D.O.Q. Priorat. He ido a verla, después de la polémica generada por mi e-mail, y está vendimiada.
Muy triste...
Re: Pruebas
Ver mensaje de anonimoJoaquim :
Creo que el año pasado, esa uva no se compro, si no recuerdo mal verdad.
un saludo
Re:sobre la uva de vall llach
Ver mensaje de anonimoSegun he podido hablar con gente de Porrera hoy mismo, y he preguntado sobre el mensaje que estaba antes en el foro, pero a desaparecido ese mensaje. Pues uno de Porrera me ha dicho que en Vall Llach solo han entrado unas uvas blancas, del termino de Torroja, y que nadie en Porrera a vendimiado uva negra. Ha por cierto, sabeis que ahora el enologo es en Ricard Pasanau????
Re: Re:sobre la uva de vall llach
Ver mensaje de anonimoPues si eso es cierto, ¿qué interés tiene el tal Joaquin Costa en meter cizaña?. ¿No hay ningún forero de Porrera que pueda confirmar esa información?.
Salut
Ver mensaje de anonimoVaya!!
A mi este tema me parece un poco inusual, esta mañana he visto el mensaje desaparecido, y me ha sentado
mal, aunque como creo que VallLLach tiene derecho a defenderse de este tipo de acusaciones,
he llamado a Salustiá para avisarle del mensaje que aparecía en el foro, y que diese
las explicaciones pertinentes o bien hiciera quitar el mensaje.
Esto ya es questión de la bodega.
Ver mensaje de anonimoEsto vuelve a tener visos de culebrón.
No se quien más en Porrera sigue este foro, aunque creo que varios.
Interés en hacer daño a Vall LLach, hombre!!! ultimamente los cauces
andan revueltos...!!1
Como no me gusta que la gente no pueda defenderse, esta mañana he
avisado a la bodega del mensaje, y supongo que habrán dado algún paso.
De momento veo que verema ha sacado el mensaje que aparecía a primera
hora.
Ver mensaje de raniaDominic, desde Verema.com no se ha "vuelto a introducir" ningún mensaje. Hemos borrado el de esta mañana porque entendíamos que se estaba dando una información que podía afectar a una bodega sin pruebas corroboradas.
Posteriormente, se ha vuelto a enviar el mensaje varias veces por la misma persona dando nombres y apellidos y teléfonos y, lo único que se ha hecho, es editar el que aparece ahora como titular para eliminar esos números de teléfono de terceras personas.
Un saludo
Ver mensaje de VeremaHola no tengo ningun interes en la polemica surgida ,pero leido el mensaje que denuncia la utilizacion de uva de fuera de la D.O ,hay algo que no me cuadra.Se habla de una finca que esta cerca del pueblo(sin D.O) pero que tiene las mimas condiciones que las otras ,no le encuentro el sentido de que se haya vendimiado antes si en las demás fincas no se ha hecho suponiendo que debido a que no es el momento idóneo para hacerlo...un saludo