Staging ::: VER CORREOS

Premios y concursos en el mundillo del vino

0 respuestas
    Bosco

Premios y concursos en el mundillo del vino

Pues personalmente, y es tema manido, lo saco a colación porque estos días, parece que con motivo de campañas apropiadas a las fechas y demás, aparecen resultado de concursos catas, premios y displomados y diplomas así como medallas aquí y fuera, y eso, creo que en todo caso la gente habituada a Revistas y demás noticias del vino y la vidad, expertos y no tanto, consumidor que trata de informase de llo que pasa en el mundillo este y no tanta interesado siempre suele enterarse y luego comentarlo o no tanto, pero en todo caso creo que no perjudica sino todo lo contrario siempre vendrá a favorecer al vino y a la vid, vamos eso creo, puede que algún colega piensa de forma distinta, pues nada comentado queda..

Salut

BOSCO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar