Staging ::: VER CORREOS

Cava de Eurofrio

9 respuestas
    Mercedes-Prieto

Cava de Eurofrio

El año pasado por estas fechas me regalaron una cava para vino de la marca Eurofrio, y lo cierto es que pese a la buena intención de mis amigos, resultó ser un regalo ";envenenado";, ya que mas que conservar, estropea el vino pues tiene variaciones de temperatura entre 11 y 17 grados incontrolables.Creo que la compraron en Makro, pero el que tenia este carnet está ilocalizable. El aparato no tiene ningun papel y no encuentro por ninguna parte el servicio técnico. Buscando en Internet os he encontrado a vosotros ¡algo bueno tenia que tener!. Vivo en Mallorca. Si alguien me puede ayudar con algún dato sobre ese servicio técnico o alguien que pueda arreglar el aparato, estaré muy agradecida.
    Saludos.
    Mecedes

Paco Higón
    en respuesta a Mercedes-Prieto

Bienvenida al foro Mercedes...

Ver mensaje de Mercedes-Prieto

Como moderador del foro te doy la bienvenida aunque te advierto que tu pregunta es de difícil respuesta. Permiteme, de momento, que te recomiende que llames a Makro y les preguntes por el servicio técnico de la marca.

También he encontrado esto, pero no tengo ni idea si son los de la cava:
    EUROFRIO C.B.
    Refrigeración industrial
    D. CORTES, 16
    03012 ALICANTE (ALICANTE)
    Tfno: 965258093

Saludos

Mercedes-Prieto
    en respuesta a Paco Higón

Re: Bienvenida al foro Mercedes...

Ver mensaje de Paco Higón

Hola Paco,
    Te cuento como acabó el tema de la cava de Eurofrio. Siguiendo tus consejos conseguí finalmente encontrar el servicio técnico. Cuando vino a ver el aparato habia una temperatura de !28º¡. Estupendo si quieres cargarte el vino. Después de algunas preguntas dimos por desahuciado el aparato y fuí a exponer el caso a Makro. Se han portado impecablemente y nos han devuelto el importe.
    Resumiendo: Que a nadie se le ocurra comprar un quemador de vino de Eurofrio.
    Ahora, estoy buscando una cava decente para unas 35-40 botellas. Me gustaria saber por cuanto me puede salir y si se pueden encontrar en Palma.
    Saludos
    Mercedes

Mercedes-Prieto
    en respuesta a Paco Higón

Re: Difícil decisión....

Ver mensaje de Paco Higón

Gracias por la información. Esta vez queremos una cava, aunque haya que gastar el doble. Ya hemos tenido bastante experimento con lo que teniamos.
    Ahora me falta saber que modelos o marcas son los mas convenientes. Sin lujos,ya que va a estar en un sotano, pero con todas las garantias de conservación para 30-40 botellas.
    He solicitado información por correo electronico, sobre precios a Vicabe sobre el modelo Premier o Viñador, a OAK, a Caveduke.He visto el modelo M-32 de Frai-Vin que está bien de precio¿Que tal?. En fin, espero tener buena información para tomar una decisión acertada. En Mallorca no conozco distribuidores para poder ver antes de comprar.
    Saludos
    Mercedes

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar