Me llego la botella de la virtual pero.....rota..
Me llego la botella de la virtual pero.....rota..
Lamentablemente no podre participar del a virtual ya que la botella me llego rota.
El tipo del transporte solto la botella y antes de que pudieran coger la caja en la mano...hizo firmar el albaran...y se largo. Al coger la caja donde se notaban claramente los cristales rotos...se veia que estaba empapada de vino pero...llevaba horas rota...bajamos corriendo a la calle y el tiparraco ya no estaba. Si la rompio él o se la dieron rota con la consigna de intentar colarla...no lo se lo que si se es que no tomare nunca mas en mi vida esta empresa TIPS.... al menos eso es lo que pienso ahora en caliente. Me sabe muy mal no poder participar pero mi cabreo principal es por ver como un problema, que le puede ocurrir a cualquiera, en lugar de afrontarlo se lo colgamos al ccliente final y a tomar viento.
En fin no se a vosotros pero mi experiencia personal con temas de transporte es muy jodida.
Bueno estaba cabreado por que hace unos minutos de esto pero...ya pasara.
Intentare buscar el vino igualmente y participar.
Saludos a todos.
Joan Pena
Re: Me llego la botella de la virtual pero.....rota..
Ver mensaje de JoanPenaJoan:
te invito formalmente a que compartas la mía - que acabo de ir corriendo a comprobar que esté bien -...Yo también tengo una trayectoria muy mala con los transportistas, y precisamente por botellas de vino enviadas a amigos en el extranjero. Sería curioso que tuviéramos que añorar aquellos envíos de Correos, que tardaban una eternidad, pero que siempre llegaban enteritos,¿no crees?.
Un saludo para todos en estas fiestas que se avecinan de,
JACS
Estamos igual que la virtual anterior
Ver mensaje de JACSA fecha de hoy, no tengo noticia de la botella, supongo que me tocara correr como en la anterior e ir a buscarla yo a la agencia...Grrrrr.
Luis
Ver mensaje de JACSQue razon que tienes.....
Gracias por la invitacion JACS pero estoy sitiado ese dia... Intentare encontrarla en tienda....
Un abrazo....y felicies fiestas por su puesto....
A mi tampoco me ha llegado aun !!!!!
Ver mensaje de JoanPenaNi la botella de la virtual, ni la selección de vinos, espero que al menos la botella este aqui el miercoles, no como en la ultima virtual que me llego, 1 semana despues.
Ver mensaje de JoanPenaVaya por Dios, que mala suerte!!!, yo ya tengo la botellita en mi poder y precioso el estuche en el que viene el vino.
Un saludo
Ni la botella de la cata, ni la selección mensual
Ver mensaje de JoanPenaNo me ha llegado ninguna de las dos cosas y estoy convencido que VEREMA no es la responsable, ¡¡qué pasa con los transportistas!!
Re: Ni la botella de la cata, ni la selección mensual
Ver mensaje de taechu7¡¡¡ A mi tampoco me ha llegado ninguna de las cosas apuntadas....!!!
¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS..... ( menos a los ";malos transportistas";).... !!!!
Saludines
Jose