Staging ::: VER CORREOS

Me llego la botella de la virtual pero.....rota..

11 respuestas
    JoanPena

Me llego la botella de la virtual pero.....rota..

Lamentablemente no podre participar del a virtual ya que la botella me llego rota.

El tipo del transporte solto la botella y antes de que pudieran coger la caja en la mano...hizo firmar el albaran...y se largo. Al coger la caja donde se notaban claramente los cristales rotos...se veia que estaba empapada de vino pero...llevaba horas rota...bajamos corriendo a la calle y el tiparraco ya no estaba. Si la rompio él o se la dieron rota con la consigna de intentar colarla...no lo se lo que si se es que no tomare nunca mas en mi vida esta empresa TIPS.... al menos eso es lo que pienso ahora en caliente. Me sabe muy mal no poder participar pero mi cabreo principal es por ver como un problema, que le puede ocurrir a cualquiera, en lugar de afrontarlo se lo colgamos al ccliente final y a tomar viento.

En fin no se a vosotros pero mi experiencia personal con temas de transporte es muy jodida.

Bueno estaba cabreado por que hace unos minutos de esto pero...ya pasara.

Intentare buscar el vino igualmente y participar.

Saludos a todos.

Joan Pena

JACS
    en respuesta a JoanPena

Re: Me llego la botella de la virtual pero.....rota..

Ver mensaje de JoanPena

Joan:

te invito formalmente a que compartas la mía - que acabo de ir corriendo a comprobar que esté bien -...Yo también tengo una trayectoria muy mala con los transportistas, y precisamente por botellas de vino enviadas a amigos en el extranjero. Sería curioso que tuviéramos que añorar aquellos envíos de Correos, que tardaban una eternidad, pero que siempre llegaban enteritos,¿no crees?.

Un saludo para todos en estas fiestas que se avecinan de,

JACS

Lubulo
    en respuesta a JACS

Estamos igual que la virtual anterior

Ver mensaje de JACS

A fecha de hoy, no tengo noticia de la botella, supongo que me tocara correr como en la anterior e ir a buscarla yo a la agencia...Grrrrr.
    Luis

JoanPena
    en respuesta a JACS

Re: Me llego la botella de la virtual pero.....rota..

Ver mensaje de JACS

Que razon que tienes.....

Gracias por la invitacion JACS pero estoy sitiado ese dia... Intentare encontrarla en tienda....

Un abrazo....y felicies fiestas por su puesto....

theway
    en respuesta a JoanPena

A mi tampoco me ha llegado aun !!!!!

Ver mensaje de JoanPena

Ni la botella de la virtual, ni la selección de vinos, espero que al menos la botella este aqui el miercoles, no como en la ultima virtual que me llego, 1 semana despues.

9ªProvincia
    en respuesta a taechu7

Re: Ni la botella de la cata, ni la selección mensual

Ver mensaje de taechu7

¡¡¡ A mi tampoco me ha llegado ninguna de las cosas apuntadas....!!!

¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS..... ( menos a los ";malos transportistas";).... !!!!

Saludines

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar